Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Baja del Memorial

  1. #51
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Baja del Memorial

    los pajaros que premia Sandúa generalmente también los premian otros jueces del memorial
    como también premian en otros concursos con otros jueces o tienen altas puntuaciones
    entonces este juez no debe ir mal encaminado


    las criticas son de 4 resentidos que NUNCA, NUNCA han hecho nada positivo por esta afición solo criticar ,criticar,criticar( con nombre , incluso tambien agachados o al menos eso creian)
    porque estos 4 resentidos no presentan un proyecto una candidatura e intentan hacerlo mejor????
    o es porque solo son 4 resentidos mas el del bombo y nadie mas quiere unirse a estos 4


    los adivinos han dicho que Dantés = Sandúa pero tambien dijerón DENÍZ = Sandúa
    en que quedamos es uno es otro los dos son el mismo o ninguno es el

  2. #52
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Baja del Memorial

    Calma y tranquilidad. En definitiva, cada cual con su tema. Pero la ofensa gratuita buscando polémica no es el camino. Libertad para expresar siempre. Pero esta libertad no nos supone una patente de corso para disparar ofensas y provocaciones.

    Sres. todos. Se ruega respeto. Muchas gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Baja del Memorial

    Eso ya no lo se...pero no está bien meter a ningún compañero en el TEMA.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Baja del Memorial

    Lorenzo Sabadell.O((Claudioque mas. ))

  5. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Baja del Memorial

    Bueno, yo últimamente no me prodigo por el foro como antes y cada dia lo ago menos no veo nada interesante o que no sepa solo se mueven los temas como este en el cual se descalifica con o sin razón y da pie a los insultos cobardicas huy que palabrota de muchos escondidos en el anonimato o en su supuesta sabiduría y experiencia en esto de los pájaros , no me interesa el memorial y por eso procuro dentro de mis posibilidades poner mis pájaros delante de el mayor numero posible de jueces , creo que lo e dicho antes mis pájaros han sido juzgados por el señor Sandua y otro juez focde y los puntos han sido los mismos ,en otra ocasión señor Sandua juez focva y juez focde mismos puntos a 3 pájaros en los 3 concursos ¿todos son malos jueces?, o todos los pájaros se pongan donde se pongan cantan lo mismo y por muy rimbombante que le queramos llamar es un pájaro de canto mal llamado desde el principio y con tantas fisuras en sus comienzos que cualquier pájaro puede de una manera u otra pasar por timbrado ,cada dia esta mas claro no se hace la planilla para judgar los mejores pájaros si no para juzgar los gustos personales de unos pocos mesias o flautistas de Hamelin haciendo bailar a los niños al son que ellos tocan, me parece que esto es una milonga , ya tenemos 4 formas de llamar al mismo pájaro esto me parece cada día mas un despropósito junten las planillas y entonces tendrán un buen pájaro de canto mientras tanto tienen un pajarin al gusto de ustedes mediocre pero a su gusto , pues eso al paso que vamos cada uno tendrá su propia planilla para judgar los pájaros en su casa y así todos tranquilos,cojamos la voz y el fenotipo de uno el repertorio de otro y la dicción del siguiente y trabajenla junto si siguen separando y partiendo nos vamos al garete pues eso sigan discutiendo quien es quien , toca algún instrumento siiiii gaita o guitarra AAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Baja del Memorial

    Sr Antonio Morales no me meta en esa Guerra que yo tengo ningun interes en ellas yo si te tengo que decir algo te lo digo personalmente y si no se tus datos lo digo firmandolo con mi nombre.
    Que yo sepa no tengo nada contra ti.

    Yo no se tanto como escribe el Sr. Lorenzo Sabadell yo conozco algo pero no se tanto por lo que no me puedo poner a su altura .

    Por los articulos debe ser cosa entre Socios de Oviedo a mi no me interesa esa Historia que lo solucionen entre ellos.

    Un Saludo Claudio

  7. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    112

    Re: Baja del Memorial

    Cita Iniciado por Edmundo Dantés
    Su página web seguirá nutriéndose de críticas a FECC y a sus dirigentes porque es lo que la sustenta (de no ser así acabará como su concurso sin la afluencia de pájaros del Memorial).
    El tiempo y sólo el tiempo dirá si me equivoco.



    Sres. hasta que los valientes Jaime, Luis L. y Manuel Balboa (entre otros) no se identifiquen no esperen que lo haga Edmundo Dantés.

    Un sorbito (porque no ha sido más que eso en comparación con las macrointervenciones lucenses) de la misma medicina no hace mal a nadie.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •