Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: I concurso de canto timbrado español en Cuenca

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    A ver Alfonso ......estoy deseoso de ver vuestro ""Cuadro de Honor"".
    Lo del concurso de CANTO en Cuenca ....hay que hacerlo uno de los
    CLASICOS....
    Saludos a vuestra aficion...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    73

    De Pelicula

    Buenas noches, en primer lugar Felicitar a Alfonso Torrero y a sus Puntales ( colaboradores y amigos) de Cuenca, anda que no es bonita, pues eso, comparto la opinión al 100% de F. Javier Mendo ( de mayor quiero ser como tu), en el trato exquisito de Alfonso y sus puntales, anda que que no me vengo contento del trato humano recibido y a la vez de conocer a criadores foristas, algunos de ellos jovenes, la base de la canaricultura de canto Timbrado, Discontinuo, esta asegurada, Ricardo Escribano, F. Javier Mendo, Diego Martin, José Salamanca, y si se me olvida alguno joven que me disculpe, yo ya voy mayorcito, y los incombustibles de mi quinta, José Mª Pellicer y Alfonso Torrero, que un abrazo CHAVALES.

    P.D. Alfonso, un abrazo para todos vosotros y en especial para el SR. Mariano.
    Porcierto, dile que el ajo arriero del Hotel estaba muuuuu salado.

    Un Saludo para todos.

    Pereira-Ferrol.

  3. #13
    Guest
    Ha sido un concurso especial, donde he podido conocer a buenas personas y gente que merece la pena.

    Gracias a todos, en especial a la gente de Cuenca por el trato recibido tanto por mi mujer como el mio propio, gracias de verdad. El hotel una maravilla en un entorno natural incomparable y ..... frio del copón, jeje.

    Un saludo y un abrazo para todos, en especial a Guillermo y Pepe Pereira, mis amigos a los que ..... hacía mucho tiempo que no veía, jajaja.
    Jose Miguel Salamanca (de Valladolid) y Emilio del Ferrol ...... extraordinarios, con humildad y con futuro.

    Hasta otra Cuenca.

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    7

    Re: I concurso de canto timbrado español en Cuenca

    Hola a todos, no tenia ni idea que se realizaban concursos de timbrado en Cuenca, ademas al ladito de mi casa y colegio al que fui de pequeñin.

    Me gustaria saber si siguen realizando concursos alli y cuando son, que por supuesto me pasaria y de paso si pudiera comprar algun que otro ejemplar.

    Y aprovechando este post, decirles a los criadores de timbrado de Cuenca si ai alguno en el foro, que me gustaria unirme a su asociacion, porque la semana pasada estube en San Lorenzo de La Parrilla en un concurso de canarios de color y postura y un amigo y criador me comento que los criadores de timbrado y los de color se han ido cada uno por su bando...asique me gustaria si hay algun criador aqui presente en el foro de timbrados en Cuenca y sea de alguna asociacion por favor que me lo comunique, ya que iva a bajar a la sociacion que hay en las 500 pero claro a mi solo me gustan los timbrados.

    Saludos, y perdon por no presentarme.

    Victor Solera.

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    28

    Re: I concurso de canto timbrado español en Cuenca

    me gustaria saber si los timbrados son continuos o discontinuos, muchas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •