Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: I concurso de canto timbrado español en Cuenca

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98

    I concurso de canto timbrado español en Cuenca

    Ya os puedo ofrecer datos concretos sobre nuestro concurso.

    I Concurso de Canto Timbrado Español
    Organizado por la Asociación Ornitológica Cultural de Cuenca.

    Fechas:
    17 Y 18 DE NOVIEMBRE DE 2007.

    Lugar de celebración:
    COLEGIO PÚBLICO “PRIMO DE RIVERA”
    CALLE CAMINO DE CAÑETE S/N
    CUENCA

    Juez del concurso:
    DON JOAQUÍN MARÍA SANDÚA FERNÁNDEZ.

    PREINSCRIPCIONES:
    ANTES DEL 14 DE NOVIEMBRE.

    CONTACTO:
    Alfonso Torrero Villalvilla en el teléfono 606919792 o en la dirección de correo electrónico tvillalvilla@yahoo.es

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157
    Alfonso, cuenta conmigo el Domingo 18 y con algunos pajarillos para dar guerra. Estoy dejando curar los "pata negra". jajaja
    A ver si en vuestro primer concurso podemos escuchar pajaritos de calidad, que seguro que si.

    Saludos

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    73

    Tós pa Cuenca

    Buenas tardes, Buenas Alfonso limpia un par de jaulas para unos Timbrados
    de Ferrol, Mango, algo bueno se escuchará, estoy seguro, aunque bien sabemos que en esas fechas no estan curados del todo, almenos los de esta zona, ya sabeis, la humedad y esas cosas.
    Desde aqui animar a todos los timbradistas a participar en este Primer Concurso de Cuenca, Tós pa Cuenca.
    Un abrazo Alfonso, ya estaremos en contacto.

  4. #4
    Toc, toc...¿se puede?..

    Pues eso, que si no pasa nada nos vemos allí.

    Saludos.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110

    Zaragoza se suma al concurso

    Hola, cuenta con algunos pajaricos de Zaragoza, nos ponemos en contacto en unos días en cuanto tengamos claro cuantos vamos
    un saludo
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  6. #6
    Guest
    Siempre el PRIMER concurso es el que se hace con más ilusión.

    Os emplazo a todos lo canaricultores de Timbrado a que asistáis al concurso de CUENCA.

    Saludos y allí nos veremos.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5
    Alfonso Valladolid estara contigo en cuenca

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    73

    Bien, bien, bien

    Buenas noches: pues eso, bien, bien, bien, Guillermo y José... :roll: .. :lol: ,¿ alguien más se apunta?, animaros que quedan pocos dias.


    Pereira-Ferrol.

  9. #9
    Muy buenas...

    Pues nada, quería agradecer a Alfonso y sus compañeros lo bien que nos trataron en todo momento y desearles que el próximo año lo hagan tan bien como este.
    El concurso estuvo estupendo, al menos el sábado que es el día que estuvimos. Hubo un número muy reducido de ejemplares con notas continuas y en todo caso eran residuales, podría aventurarme a dar un porcentaje realmente bajo, os aseguro que no pasó de un 10%. (Por cierto, por lo que leo de otros concursos, este año hay mucho discontinuo suelto).

    Conocí personalmente a varios foreros, de lo peorcito claro....Tales como: Pereira, Diego Martín, Guillermo y Jose de Valladolid, al propio Alfonso.

    En fin... Ese es mi mejor trofeo, el día que compartimos, charlas, risas...y haber conocido a gente guapa. Uno se cansa a veces de tanto mamoneo, politiqueo y sólo desea que llegue un día así para disfrutar de esta bonita afición, no estaría de más que reflexionásemos todos un poco tal y como está el patio.

    Bueno no me voy a poner ahora transcendental, saludar a los amigos de Murcia y Zaragoza... Por cierto Antoñito, que melenicas que me estoy dejando ehhhh, pa Zaragoza una coleta....jajajaj.

    Y por si alguien lo duda, yo lucho por el discontinuo, lo demás...como diría un conocido del foro eh Pere..."Castillos en el aire"

    GRACIAS CUENCA

    Saludos.

    Pd: Joaquín, en una de estas te meto la grabadora... En una jaula y me haces la planilla
    Se me olvidaba lo menos importante, jodíos pájaros no me cantaron...

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110

    Felicidades y gracias

    !FELICIDADES¡ Y sobre todo muchísimas gracias, por todo felicidades por el valor de meteros en un "fregao" como es un concurso por esa asociación ornitológica cultural de Cuenca que no ha tenido inconveniente en apoyar a unos pocos timbradistas a sacar adelante este concurso, felicidades por el nivel de los pájaros presentados y a los premiados felicidades y sobre todo Felicidades a ese criador Conquense que ha hecho que el primer premio se quedara en casa. Y Gracias por el trato que nos habeis dispensado en todo momento y com dice Javi por permitirnos ( por lo menos a algunos) conocer personalmente a criadores y foreros.
    Y si a Javi no le cantaron a mi si y como dice él aunque sea lo menos importante despues de todo lo anterior uno de los premios ya está en Zaragoza
    Gracias desde el Club Aragonés
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •