Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cordoba c.f.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Cordoba c.f.

    nunca me a gustado el futbol quiza por que nunca e jugado bien pero el destino me pone a un hijo futbolista y encima aficionado a cualquier evento de relacionado con este deporte, bueno pues asi es como ya en varias ocasones hemos seguido partidos del Cordoba c.f. que actualmente esta en segunda division,pues es impresionante cuando uno entra hay por primera vez y se encuentra a 10000 o 15000 personal cantando el himno de su equipo a capella, y cuando el partido va bien y esta la aficion animada en el minuto 54 que simboliza cuando se fundo el club lo vuelven a hacer,este video lo pude gravar en uno de esos momentos disfrutando del buen futbol.

    [url_youtube:vpghsayu]http://www.youtube.com/watch?v=YgXwBdyAwXc[/url_youtube:vpghsayu]
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  2. #2
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Cordoba c.f.

    La verdad que impresiona mucho,yo no soy fútbolero pero he tenido de ir en varias ocasiones al mestalla(campo Valencia cf) y cuando el campo a tope se ponen a cantar es impresionante.un abrazo
    juan.alzira(valencia)

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Cordoba c.f.

    Hala!!! qué bonito, que viva Córdoba y l@s cordobese-as. Saludos....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Mensajes
    6

    Re: Cordoba c.f.

    ese cordoba buenoooo... yo soy de barcelona vivo en.barcelona y mis dos ekipos son barsa y cordoba. q gran aficion.blanquiverde y q gran equipo. este año no a podio ser pero yo creo q el año q viene si hacen buenos refuerzos vamos a 1

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •