Resultados 1 al 4 de 4

Tema: separando las crias

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    separando las crias

    hola, hoy e separado a las crias de dos parejas, tienen entre 20-22 dias, ya saltan de palillo en palillo y corretean y voletean por toda la jaula entonces decidi de separarlos para que el padre acabe de criarlas entre las rejillas, le e puesto un palillo cerca de la rejilla, uno para ellos y otros a los padres para que esten cerca cuando les den de comer entre las rejas, tambien le e puesto brocoli, un comedero con mixtura, una bizcochera con pasta de cria y un bebedero, tendria que ponerle algo mas??? tambien decir que a los padres le e puesto otro nido y pelote para una nueva puesta. algun consejo??? e echo algo mal??? como lo veis??

    muchisimas gracias de antemano a todos.
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: separando las crias

    Hola, es pronto para que picoteen, habrá que esperar hasta los 25 días para que lo hagan, algunos más precoces empezaran antes.

    El comedero de la mixtura ni lo verán hasta que no tengan más de 30 días. La pasta, bien, añada si es posible un pelín de perilla, poca.

    Tenga en cuenta que ensuciaran la pastera y se cagaran dentro, así que mejor poquita comida que no están los tiempos para tirar.

    Vigílelos por si observase que alguno no recibe ceba, aun siguen dependiendo de los padres.

    Saludos, enhorabuena por esos pollos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: separando las crias

    Yo le pongo un comedero o pastera en la rejilla por cada lado de modo que la madre cuando come los peques la ven y la imitan
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  4. #4
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: separando las crias

    A mi me gusta aguantarlos un poco mas 25/28 días comida a su alcance no en el suelo para evitar que hagan sus necesidades encima y por la otra puesta.
    juan.alzira(valencia)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •