Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: problemas después de la anillada

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: problemas después de la anillada

    Cita Iniciado por karmelo34
    Hola compañeros, yo mi primera nidada los añille con 7 días y me las vi y me las desee para conseguirlo, al final seguí el consejo de un compañero con experiencia ya ke este es mi primer año y utilize agua con un poco de jabón y aun y todo.... y para los demás keria anillar a los 5 días pero leyendoos no se le hacer.
    Saludos a todos
    Carmelo ...parece mentira que seas de Bilbao;los de Bilbao anillamos hasta con 25 dias ¡¡¡Y tan tranquilos!!!... y los de Uribarri , con mas.
    Tu anilla con 7 u 8 dias cuando ellos empiecen a cagar fuera del nido y ya verás ...sin problemas...
    ¡¡¡Apa Athletic!!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    49

    Re: problemas después de la anillada

    si ya aprendi apenas empiezan a cagar afuera los anillo y si me cuesta un poquito de aceite de oliva. nosotros los espanoles resolvemos todo con acetite de oliva jajaja
    el truco de coserle una anilla al nido me resulto tambien.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    Re: problemas después de la anillada

    un truquillo que yo hago y siempre me a ido bien, es anillar siempre a los dos dias de que habren los ojos, me supongo que sera mas o menos cuando defecan fuera del nido claro, pero bueno esa eso es lo que yo hago y nunca me a dado problemas, tapo la anilla con el cuerpo del pajaro y algo de mullido del mismo nido y punto la madre creo que no se da ni cuenta, aunque lo del esparadrapo de color carne no es mal invento jejeje, saludos y suerte a todos.
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •