Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Crías del 2013

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    36

    Crías del 2013

    Buenas, os muestro mis primeras crias de timbrado.





    Por ahora se está dando bien para las parejas que tengo. 3 verderones criados en cautividad, estas crías; 2 de otra pareja de color y dos con puestas. Espero seguir así jeje

    Saludos!

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Crías del 2013

    Hola, bonitos pollos y sanos, la segunda imagen es preciosa, gracias por compartir. No pierda la costumbre señor. Saludos, un abrazo.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Crías del 2013

    hola, enhorabuena por esos pollos , bonitas fotos, un saludo. :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  4. #4
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Crías del 2013

    Enhorabuena se ven muy bien y muy sanos siga subiendo fotos y nos cuenta si evolución.saludos
    juan.alzira(valencia)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    36

    Re: Crías del 2013





    Pues mirad como andan, han salido muy guapetes. Por ahí anda el mas retrasado, no se si lo conseguís ver.

    Saludos!!

  6. #6
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Crías del 2013

    Preciosos pollos D. Antonio, mucha suerte y que le salgan buenos tenores.

    Pero también quiero comentarle algo que veo y no me gusta demasiado, esto no es otra cosa que esos nidos con barandilla incorporada cual terraza con vistas al mar.. No me gustan nada de nadaaaa.

    Tal vez como ventaja sea mas difícil que un pollo caiga del nido o lo arrastre la madre al tirar de su anilla, pero por contra, no sirven para otra cosa mas que para acumular perfectamente todo tipo de suciedad.
    Contra menos borde tenga el nido, mas fácil será para los pollos expulsar fuera de el sus excrementos manteniéndolo mas limpio.
    Saludos.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    36

    Re: Crías del 2013

    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    Preciosos pollos D. Antonio, mucha suerte y que le salgan buenos tenores.

    Pero también quiero comentarle algo que veo y no me gusta demasiado, esto no es otra cosa que esos nidos con barandilla incorporada cual terraza con vistas al mar.. No me gustan nada de nadaaaa.

    Tal vez como ventaja sea mas difícil que un pollo caiga del nido o lo arrastre la madre al tirar de su anilla, pero por contra, no sirven para otra cosa mas que para acumular perfectamente todo tipo de suciedad.
    Contra menos borde tenga el nido, mas fácil será para los pollos expulsar fuera de el sus excrementos manteniéndolo mas limpio.
    Saludos.
    Llevas razón Fernando, a mí tampoco me gustan nada, son muy pesados y no entran ni por la puerta de la jaula.

    Los tenía en casa desde hace tiempo, y por tal de no comprar los de plástico sin bordes se los he puesto.

    Para cuando vuelvan a criar, me haré con otros tipos, y a ser posible mas baratos, que estos son caros.

    Subiré fotos próximamente cuando hayan saltado.

    Saludos!!

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    36

    Re: Crías del 2013

    Lo que me he fijado, no se vosotros como lo vereis, es que en las horas del día donde suben las temperaturas se ponen con el pico abierto.

    Supongo que será por calor, os ha pasado a vosotros esto?

    Saludos!!

  9. #9
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Crías del 2013

    Cita Iniciado por AntonioInfantes
    Lo que me he fijado, no se vosotros como lo vereis, es que en las horas del día donde suben las temperaturas se ponen con el pico abierto.

    Supongo que será por calor, os ha pasado a vosotros esto?

    Saludos!!
    Buenos días D. Antonio, lo del pico abierto es algo totalmente normal, se trata de un mecanismo o sistema de regulación de la temperatura de las aves, (termorregulación).

    Los pollos ya creciditos, juntos en el nido y bastante emplumados sienten pronto el exceso de calor aunque la temperatura ambiente no sea particularmente alta, abriendo el pico y jadeando se refrigeran perdiendo el exceso de temperatura.
    Saludos.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    36

    Re: Crías del 2013

    Gracias Fernando, pensaba que podía ser un problema que derivase a mayor.

    Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •