Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: SEPARACION DE LINEAS DE CANTO EN EL TIMBRADO

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    SEPARACION DE LINEAS DE CANTO EN EL TIMBRADO

    Os informo de la ruta que se va a establecer para la elaboración del registro tanto sobre las Sociedades como de los aficionados afines a la separación definitiva de las Lineas de Canto en el Timbrado Español.

    La primera semana de noviembre se expondrá a todos los aficionados que lo deseen en Sevilla.

    La segunda semana de Noviembre se seguirá el mismo proceso en Cuenca.

    La tercera semana de noviembre se realizará en Murcia

    A partir del 6 de diciembre se realizará en Puerto. Desde Puerto ya se están realizando contactos con Sociedades amigas cercanas al igual que con sus respectivos afiliados.

    En Camargo el proceso ya lleva unos días en marchas.

    Desde Zaragoza ya han empezado sus contactos con todas las Sociedades y amigos cercanos a su Sociedad pues son ellos los que distribuyen de primera mano toda la información.

    En Lugo cometí un imperdonable olvido pero ya tienen toda la información y se espera que tras analizarlo y estudiarlo todo den respuesta.

    Desde Oviedo esperamos realizar un importante ciclo con relación a todas las Sociedades Asturianas y León.

    Son varios los Jueces que ya se han incorporado y que están colaborando en esta difusión, cada uno en los respectivos sitios donde tienen acción directa.

    Al día de la fecha los resultados son altamente gratificantes.

    Cito sólo las confirmaciones, a medida que el proceso vaya caminando os daré más información.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Joaquín, ¿ sabes quien lo hará en Sevilla, donde y cuando exactamente ?.

    Saludos y gracias.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129
    Hola Paco, un saludo:
    Claro que sé quien lo hará en Sevilla. Yo estraé si Dios quiere los dia 8-9-10-11 y 12 de Noviembre en Sevilla y me pondré a disposición de todos los aficionados que lo deseen. Después algunos continuarán con el proceso. Espero que se presten unos cuantos pues cuento con el apoyo de muchos amigos y partidarios de este proyecto.
    Durante esas fechas se celebrará el concurso que organiza la Asociación Cultural Sevillana del Timbrado Español en la Avda. San Juan de la Salle, 27-4º-10. Supongo que te será fácil saber el sitio donde se realice el concurso.
    Está previsto que los Jueces sean Fajardo, Del Cerro, Julito de Albacete, Ginés, Angel Luis, Vidal y Miguel Angel Sánchez y un servidor vuestro.

    quote="Paco Bermudo Rodríguez"]Joaquín, ¿ sabes quien lo hará en Sevilla, donde y cuando exactamente ?.

    Saludos y gracias.[/quote]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Muchísimas gracias. Allí nos veremos si Dios quiere.
    Espero tener para entonces algún pajarín en condiciones de concursar. Hasta el momento, los que se han adelantado han ido a las pajareras de los adultos. Chas, chaus y chios por un tubo. Una lástima porque tenían un repertorio muy bonito pero sin explicación han sacado chs para dar y regalar.

    Saludos y gracias.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    60

    para Joaquin Sandua

    Joaquin Sandua dices que tras la dimision del Sr Fajardo como presidente de la comision tecnica,''como no existe compromiso alguno se pone en marcha el proceso, tal y como ya estaba previamente meditado. Haremos "masa" tanto entre Sociedades como entre aficionados siempre en el seno de FOCDE en el supuesto de que se cumplan las promesas dadas, y tambien dentro de FOCDE si no se cumplen ya que también eso está previsto.
    Joaquin en la última junta de la comisión técnica que se celebró en el Hotel Convenciones de la c/ O´donell de Madrid, no tuviste la gentileza de hacer acto de presencia, en dicha comisión, no se hizo referencia hacia la propuesta que hicistes en su día, en ningún momento salió el tema de dicha propuesta
    Haces un llamamiento a las sociedades y criadores através de internet por los foros para llevar dicha iniciativa hacia delante,dando falsas esperanzas a las personas que te siguen,creo que los foros no son el sitio más idoneo para hacerlo, los foros son sólo una minoría las personas que entran en ellos como criadores, ya que dicha masa esta ajena a tales fines.Creo que por tu parte sería más prudente que dicha iniciativa fuese expuesta dentro del seno de la comisión técnica y que el colectivo de jueces, al cual tu también perteneces se decidiera si se debería tenerse en cuenta o no y que se tomasen las decisiones pertinentes pues sólo las personas que lo componen tienen los medios necesarios para que se pudiera llevar a cabo tu petición, hasta la fecha te ha sido denegada y descartada por no tener fundamentos, para que se pudiera tener encuenta. internet no es el sitio más adecuado ni acertado para que se cumpla aunque si es el más divulgativo para tus propósitos
    En la encuesta realizada años atrás en la que se le pedía a los criadores del timbrado si estaban conforme sobre la separación de lineas sólo hacer constar que dicha encuesta no se podía tener en cuenta ya que las asociaciones pertinentes muchas se abstubieron y otras no informaron a los criadores de dicha encuesta pues así quedó refleja por la poca participación por parte de los criadores del timbrado.
    Sabes que en la comisión técnica celebrada en el año 2006,le recriminastes a Jesús Gimenez Cosio, la encuesta realizada y querías que fuese hacia adelante y eso se quedo en el aire, te recuerdo que el tono empleado hacia su persona no fue el más correcto por tu parte, si lo que planteas quieres que vaya hacia adelante así debes hacerlo, de lo contrario deberás recurrir a lo que tu ya tienes previsto.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    Re: para Joaquin Sandua

    Estimado Juan José Rodriguez: en tu escrito planteas cuestiones sobre las que no posees toda la información y alguna de ellas incluso no es correcta.

    Ciertamente yo no estuve en la última reunión de Comisión Técnica, pero ya que sabes que no estuve sabrás también que a medio trayecto tuve que regresar. Yo ya había salido de mi ciudad camino a Madrid. ¿Pero qué hacer si te llaman y te dicen que la hermana de tu madre fallece?. No se qué harías tú yo hice lo que creí conveniente, no sin antes llamar repetidas veces a alguno de mis compañeros que sí estaban en la reunión.

    Ya se que en dicha reunión no se trató nada sobre el discontinuo y si no se hizo ¿no crees que sería por algo?.

    No piensas correctamente sobre el protocolo que seguimos para desarrollar este tema. Yo no centro esto amparándome en Internet. Simplemente ANUNCIO que ya está en marcha un proceso. El proceso que previamente anuncié en esa otra reunión de Comisión Técnica donde dices que traté muy mal al Sr. Cossio, QUE NO ES CIERTO, EN ESA REUNIÓ YA DIJE CUAL SERIA EL PROCESO A SEGUIR y por cierto “algunos lo tomaron como “chantaje”. Al Señor Presidente SOLO LE PREGUNTE PUBLICAMENTE SI LA PALABRA QUE ME DIO SEGUIA ADELANTE Y SU RESPUESTA FUE AFIRMATIVA.

    También te equivocas al afirmar que yo ofrezco falsas esperanzas a nuestros aficionados. ¡Mira estimado amigo, si supieras los reproches que se me hicieron POR ESPERAR TANTO TIEMPO!!!!!!. Pero un palabra es una palabra y la inmensa mayoría de nuestros aficionados lo comprendieron.

    Expones que este proceso debe plantearse en el seno de la Comisión Técnica y te respondo….¿Cuántos veces, cuantos AÑOS?. Como te supongo enterado, ya que citas la reunión donde según tu opinión traté muy mal al Presidente Cossío, allí salió a colación un trabajo que debería hacerse en tiempo determinado (antes del mes de mayo del 2006) donde tanto los Clasicos como los Discontinuos expresasen sus específicas conclusiones, pues bien el trabajo que debían realizar los discontinuos se hizo DOS MESES ANTES DEL TIEMPO TOPE FIJADO, y….el otro al día de hoy está “pariéndose”.
    Amigo mío debes enterarte bien porque al día de hoy EN NINGUN SENTIDO TUVE DENAGACION ALGUNA SOBRE QUE EL PROYECTO QUE LIDERE NO SIGUERA SU TRAYECTORIA POSITIVAMENTE lo evidencia el que como ves se está poniendo en marcha.

    Pones en duda el tema de la encuesta y afirmas que se pronunciaron pocos aficionados.
    Yo tengo en mi poder los resultados si a ti te parecen poco mas de mil aficionados a mi NO. Si a ti te parece poco el que de esos 1000, seiscientos y pico se pronunciasen por la opción de separación de Lineas a mi NO. Si además se dice que otros 300 se decantan por la opción de NUEVA RAZA y a ti te parecen pocos a mi NO pues sumadas ambas opciones suponen la inmensa mayoria QUE NO QUIERE SEGUIR COMO SE ESTA. QUE DESEAN SEPARARSE y algunos YA SE HAN SEPARADO. ¿QUIERES QUE SE VAYAN MAS?. No obstante el proceso que actualmente se está siguiendo es para plantear CUALES SON NUESTROS PODERES. Estamos registrado a TODA SOCIEDAD QUE DESEA ESTA SEPARACION DE LINEAS DENTRO DE FOCDE. Y de TODOS LOS AFICIONADOS QUE LA SECUNDAN. Ya lo dije en la Comisión Técnica del 2006 que lo haría Y LO ESTOY HACIENDO y con todos los documentos si es necesario hasta NOTARIALES se presentarán claro está en la correspondiente COMISION TECNICA pero ¡OJO! Las Sociedades mandan, y los socios también. Y FOCDE SON LAS SOCIEDADES MAS LOS SOCIOS y ya está bien de escisiones que son ya demasaiadas.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    73

    Positivo

    Buenas tardes foritas, buenas tardes Juan José, esta es mi opinión, claro está, por que me afecta este tema.
    Haces un llamamiento a las sociedades y criadores através de internet por los foros para llevar dicha iniciativa hacia delante,dando falsas esperanzas a las personas que te siguen,creo que los foros no son el sitio más idoneo para hacerlo, los foros son sólo una minoría las personas que entran en ellos como criadores, ya que dicha masa esta ajena a tales fine.
    Pereira dice...Prefiero falsas esperanzas a no tener ninguna.

    Pereira dice....Los foros si son un medio para dar información a las Sociedades y Aficionados, de esta forma y a su vez puedo informar a la Junta Directiva de mi sociedad y asi sucesivamente.Internet no es el sitio más adecuado ni acertado para que se cumpla aunque si es el más divulgativo para tus propositos.
    Pereira dice...¿ Tus Propositos?, yo entiendo que es una idea que se hace pública, de una persona que está comprometida con el tema expuesto, informando de ella a aquellos que la quieran estudiar y si va con la idea de cada uno, que la hagan suya, por que desde luego esta Información y por lo que se puede leer de Usted, vamos, como que no la expondria aqui ni en ningun sitio.

    Sea Usted más Positivo Hombre.

    P.D. Tengo que dejar claro que al Señor Sandua no le defiendo, veo que no le hace falta,es más, creo que ni le conozco personalmente, pero sinó esribo esto no duermo esta noche, y me quedo corto en mi exposición.
    Y por si le vale, Yo tambien estuve dentro del Nido del CUCO.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    60
    Joaquín por tu parte queda totalmente justificada tu ausencia si son esos los motivos expuestos pues nadie sabía nada de lo ocurrido.
    Me preguntas que, en dicha reunión no se trató nada sobre el discontinuo y si no se hizo ¿no crees que sería por algo?.
    Efectivamente, no se dijo nada, por que el tema no interesaba a los allí presentes, ya que es una iniciativa tuya, y que sólo la apoyas tú, aunque dices que son varios los Jueces que ya se han incorporado y que están colaborando en esta difusión, cada uno en los respectivos sitios donde tienen acción directa.
    Me gustaria recordarte que dicha propuesta, deberás exponerla en la próxima asamblea a realizar por la Comision Técnica del Timbrado y para que se pueda aprobar, deberás tener el respaldo de por lo menos veintitres jueces, de los cuarenta y cuatro que hay actualmente ,para poder ser mayoría absoluta y no me consta que sea así
    Dices que le preguntaste al Sr Cossio, que si la palabra que te dió seguía hacia adelante y su respuesta fue afirmativa.
    El Sr Cossio, como presidente en funciones que era, sólo te podía dar su palabra, y sólo eso, ya que los términos de tú propuesta sólo podrían llegar a buen fin si era aprovada por los restantes jueces que componen dicha Comision Técnica del Timbrado.
    Joaquín sabes que en el 2005 el Sr Cossio hizo una reunión privada donde sólo convocó a un determinado número de jueces,bajo citación previa, por su parte fué un grave error al no convocar los treinta y ocho restantes, ya que tenían el mismo derecho que ellos en asistir a dicha reunión ya que pertenecen al mismo colectivo, por su parte, fué una discriminación hacia sus personas, como podrás entender tras este hecho, es evidente que por parte de dicho colectivo al que se discriminó no puedas tener su apoyo ante tal iniciativa que tú propones.

  9. #9
    Asisto atónito al desarrollo de acontecimientos que se van sucediendo en este post,atónito y triste.

    La condición del ser humano , tan altruista a veces , es miserable en otras.

    No entiendo como la "masa" es decir el total de los aficionados al timbrado , o al floreado , o la urraca cordobesa , pueden asistir impavidos ,viendo como sus ilusiones caen en saco roto una y otra vez porque hay una o más facciones enfrentadas que no permiten que una idea se desarrolle.

    Creo haber detectado el porque el Floreado tiene un problema que no le deja crecer , y es que dos o más quieren perpetuarse en la historia como su "padre " o creador , y mientras eso sea así , el resto os quedareis con las peleas entre vosotros " in saecula seculorum " sin ningún sentido y privados de vuestro disfrute , y de vuestro pájaro.

    Deberías de retomar el tema , olvidandoos de la cúpula encallada en rencillas personales , y retomar el tema con gente válida , libre , y que realmente quiera disfrutar de la afición sin colgarse medallas ,mientras tanto sino , me parece a mí que vais a tener más de lo mismo.

    Os lo digo desde un punto de vista totalmente imparcial de alguien que solo conoce el tema por lo que ha leído en este y otros foros.

    Evitad poner nombre propio al padre del floreado , hablad de un movimiento de los aficionados en general , y entonces tendreis un pájaro nuevo y os llevareis bien...supongo.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157

    Qué verdad más grande

    Evitad poner nombre propio al padre del floreado , hablad de un movimiento de los aficionados en general , y entonces tendreis un pájaro nuevo y os llevareis bien...supongo.
    Qué verdad más grande.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •