Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Que tal los bebederos automáticos

  1. #1
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Que tal los bebederos automáticos

    Me estoy planteando poner en mi aviario bebederos automaticos,que aún soy de bebederos s que algunos los usáis que tal funciona se acostumbran bien los pájaros lo recomendáis gracias amigos.
    juan.alzira(valencia)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Que tal los bebederos automáticos

    Yo tengo bebederos de 450 cc italianos 2GR para la bateria de módulos de 90 cmts y me van muy bien y aprenden rápido a beber;pongo uno en cada esquina del módulo cuando tengo los GRUPOS y tienen agua para20 dias y con separación , uno.
    Al principio daban algun problema con la abrazadera que lo sujeta ,pues se iva bajando por el tubo y llegaba un momento en algunos que las bolitas no se quedaban en el tope y el pico no llegaba para enpujarlas.Como la cabeza "piensa" , ideé que sujetando la abrazadera al alambre tranversal de la rejilla (el enclave tiene un agujerin) esta ya no bajaba si no que quedaba justo abrazando el vaso por la parte de arriba ...a partir de ahí , se acabaron los problemas ...¡¡patentado!!.
    Solo los italianos 2GR , son los seguros ...hay otros que tienen una pajarita , que no funcionan.
    En la asociación de Valencia ,en la c/ Zurradores los tendrán... casi seguro .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: Que tal los bebederos automáticos

    Podría subir una foto del modelo de bebedero que es?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Que tal los bebederos automáticos

    www.timbrado.com/artvoladero.shtml
    En este artículo hay una foto de esos bebederos puestos de 250cc ...yo los tengo de 450cc ,por lo demás son iguales.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: Que tal los bebederos automáticos

    Perdonen mi torpeza pero esos son automáticos o de bola? O es lo mismo??
    Gracias

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: Que tal los bebederos automáticos

    En este hilo anterior tienes detalles de mi experiencia... Un saludo!

    http://www.timbrado.com/foros/viewto...1ticos#p127627
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  7. #7
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Que tal los bebederos automáticos

    Muchas gracias a todos me lo pensare bien el sistema si bebederos o depósito con los bebederos de bolas gracias a todos por vuestra opinión y experiencias.
    juan.alzira(valencia)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: Que tal los bebederos automáticos

    son dos tipos los de bola y los automaticos que tienen un tipo de aguja, pero la idea es la misma mantener el agua limpia el mayor tiempo posible, yo tengo en casa aun sin estrenar los bebederos automaticos no los voy a poner primero cuando pedi consejo por el foro el amigo Oliver comento su suceso eso me echo para atras y luego en la aclle un amigo me conto otra,resulta que se obstruyo una linea entera y durante un fin de semana que estaba ausente se le murieron varias familias enteras asi que ahy los tengo sin poner supongo que no a todo el mundo le tiene que ir mal llevando un control sobre ellos pero aparte he decidido cambiar el agua a diario como siempre de esta forma evitamos que aparezca esa verdina y toman agua fresca a diario, saludos Juan
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  9. #9
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Que tal los bebederos automáticos

    Hola Marcos la verdad que viendo las experiencias de los compañeros de atascos y demás me lo estoy pensando en continuar con el sistema clásico aunque todo se mirará un saludo.
    juan.alzira(valencia)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Que tal los bebederos automáticos

    Juan Manuel ... ¡¡Jolin!! todos los valenciano naceis en Alzira... No te compliques y si deseas unos bebederos que sirvan para ausentarte de casa 8 o 15 dias...busca lo simple y estos son los 2GR italianos ...funcionan bien colocando el aro que lo sujeta , de forma que no baje a traves del tubo...con sujetarlo en la parte de arriba ya vale.Uno en cada esquina del jaulón ""pa por si acaso"" y ya está.
    Vete hasta Valencia y en la asociación de Canaricultores , los tendrás.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •