Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: AYUDA MI CANARIA NO DA DE COMER A CANARIOS RECIEN NACIDOS

  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73

    Re: AYUDA MI CANARIA NO DA DE COMER A CANARIOS RECIEN NACIDO

    Hola de nuevo,

    Nanonanete si es que el problema es que no les veo bien alimentados, hoy a la 13:00 por ejemplo les he revisado y tenían todos el buche vacío excepto el pollo más grande que lo tenía medio lleno entonces no creo que les estén cebando suficiente claro, así que cuando lo tienen vacío les doy un poco de la papilla de energette. Por la tarde-noche en cambio suelen están todos con el buche lleno pero por las mañanas lo tienen vacío casi todos y estoy segura de que es el macho el que les ceba más que nada por que le vemos ahí totalmente dedicado a la labor.

    Ayer por la tarde vimos por fin embuchar a la canaria, es muy escandalosa porque se sube a la pared del nido donde están las rejas y ahí con el culo en pompa lo intenta, la hemos visto ya varias veces desde ayer así que supongo que la cosa mejora y por cierto le están saliendo una especie de boqueras pequeñitas al lado del pico supongo que será por cebar no se

    Yo de estos temas soy primeriza, pero por lógica entiendo que por las mañanas también deberían tener el buche medio lleno no solo por las tardes-noches no creeis?

    Un saludo y gracias de nuevo por compartir vuestros conocimientos!

    JOSÉ A. DÉNIZ me ha parecido muy instructivo el enlace que me facilitarse! Para gente como yo que nos iniciamos en este apasionante mundo de la cría de canarios...que de verdad es muy interesante

    Elena

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: AYUDA MI CANARIA NO DA DE COMER A CANARIOS RECIEN NACIDO

    Elena , como ves , los pájaros no se han muerto y aunque po la mañana los ves con el buche segun tu vacio , ves que por la tarde lo tienen lleno y eso es lo normal, por lo tanto si los dejas estar y metes con ellos un huevo de plástico para que los mas ruines se apoyen en él y levanten el cuello para que reciban mas alimento...por otro lado cuando cumplen 7 u 8 dias suele ponerse tambien a cebar el macho ya con comida mas consistente , pues aunque antes veas al macho allí en el nido , solo la hembra los alimentará con la papilla que ella ""amasa "" en papo (las hembras , son las únicas que pueden hacerlo) los machos no tienen esa facultad.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: AYUDA MI CANARIA NO DA DE COMER A CANARIOS RECIEN NACIDO

    Como te dice Ricardo si le ves el buche lleno por la tarde-noche va bien la cosa... Esos pollos no se te van a morir. Por las mañanas yo mismo muchas veces los veo vacíos y por las noches a reventar. Comen cuando ellos deciden... Estos pájaros son caprichosos pero no te preocupes que no son tontos! Tranquila verás que poco a poco van creciendo y en 20 días estás pegando el saltito del nido.
    Un saludooo

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73

    Re: AYUDA MI CANARIA NO DA DE COMER A CANARIOS RECIEN NACIDO

    Ya me quedo más tranquila entonces, por la noche suelen tener el buche bien lleno

    Buena idea lo del huevo falso, no se lo había puesto antes porque pensé que si no se metía al principio ya no se podía

    Estoy intentando subir una foto para que veais los guapos que están, pero me dice que la cuota de fotos adjuntas está a tope así que no se muy bien como hacerlo

    Saludos

    Elena

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: AYUDA MI CANARIA NO DA DE COMER A CANARIOS RECIEN NACIDO

    Muy buenas tardes: Mira a ver si esto te puede servir.

    Saludos cordiales.

    viewtopic.php?f=29&t=22217

    http://subefotos.com/

    http://www.subirimagenes.com/

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73

    Re: AYUDA MI CANARIA NO DA DE COMER A CANARIOS RECIEN NACIDO

    Creo que por fin lo he conseguido con el youtube! pinchar en el enlace

    http://youtu.be/-CZ_dQGGzyU

    Gracias José por ayuda, la próxima vez lo intento con el picassa

    La foto es de hace tres días, que ahora ya son más grandes

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: AYUDA MI CANARIA NO DA DE COMER A CANARIOS RECIEN NACIDO

    Hola Elena creo que así quedará mejor.
    Saludos.

    [url_youtube:nky7wroa]http://www.youtube.com/watch?v=-CZ_dQGGzyU&feature=youtu.be[/url_youtube:nky7wroa]


  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73

    Re: AYUDA MI CANARIA NO DA DE COMER A CANARIOS RECIEN NACIDO

    jeje sí así se ve mucho mejor, gracias de nuevo!

    Elena

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •