Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Espinacas

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Espinacas

    me han llegado a mis manos hoy unas espinacas estupendas las he puesto en remojo pero tengo unas hembras que no se si es reconmedable darselas son las que tienen pollos de 8 dias 7 y 5 dias respectivamente que me reconmedais espero unos dias o le podria dar ya? Gracias
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    47

    Re: Espinacas

    Hola Marcos.
    Visita este post.
    Es sobre las espinacas.

    viewtopic.php?f=30&t=32855

    Un saludo.

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Espinacas

    Cita Iniciado por marcos panadero
    me han llegado a mis manos hoy unas espinacas estupendas las he puesto en remojo pero tengo unas hembras que no se si es reconmedable darselas son las que tienen pollos de 8 dias 7 y 5 dias respectivamente que me reconmedais espero unos dias o le podria dar ya? Gracias
    Hola, yo personalmente, a partir del 7º día de vida de los pollos voy incorporando poco a poco las verduras en la dieta de las hembras con crías, exceptuando el brocoli que no falta a diario desde el mismo día en que nacen y que junto con la pasta de cría, mixtura y alpiste forman la base de la alimentación en época de cría.
    Si decide hacerlo así, proporcione siempre pequeñas cantidades, bien lavadas, secas y a temperatura ambiente.
    Ojo con la manzana y la lechuga, poquito y de vez en cuando solo, puede provocar diarreas graves en los pollos.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •