Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva hoja de control de cría

  1. #1
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Nueva hoja de control de cría

    Hola compañeros, aquí les dejo la nueva actualización de la hoja de control de cría que estoy utilizando este año.
    Se trata nada mas y nada menos que de la versión 3.0. ... :mrgreen:
    He prescindido de algunos datos que la verdad no eran de gran utilidad y he incorporado en primicia una interesante novedad que personalmente me resulta de gran utilidad, esto no es mas que unas columnas en la que aparecen los primeros 34 días de vida de nuestros pollos, mas o menos desde que nacen hasta su independencia, de esta manera, podremos llevar un control mas fácilmente anotando todas las actuaciones que vamos realizando con esa nidada en concreto, y de un vistazo, sabremos con cuantos días de vida exactos cuentan nuestros Calimeros.

    Yo suelo imprimir unas cuantas copias de esta hoja y voy anotando todos los datos a mano a la vieja usanza, pues de siempre me gusta mas hacerlo así, pero también se pueden utilizar para llevar un control informático o quitar o añadir lo que queramos.
    No se si a ustedes les sera de utilidad, pero es que a mi todas estas pijotadas me encantan.




    Aquí en formato PDF: https://docs.google.com/file/d/0B5mQ6Z_ ... sp=sharing

    Por problemas de compatibilidad con mi versión de Office, no puedo alojar la hoja en formato Word en el sitio, si alguien lo desea también en este formato para poder hacer las modificaciones que estime oportunas, no tiene nada mas que pedirla en mi e-mail: oandydandy@hotmail.com
    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Nueva hoja de control de cría

    Hola Fernando: Desde mi punto de vista tanto el pedigrí como la hoja o control de cría son imprescindible en el aviario.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Nueva hoja de control de cría

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Hola Fernando: Desde mi punto de vista tanto el pedigrí como la hoja o control de cría son imprescindible en el aviario.
    Saludos cordiales.
    Por supuesto Sr Déniz, no me suelen gustar las que hay, me gusta personalizarlas y añadirle datos que al menos para mi me son mas útiles para no perderme en el cáos del aviario, por poner un ejemplo, prefiero saber de un vistazo que día tengo que mirar los huevos o la edad exacta de una nidada que a que hora ha nacido cada pollo...¿?.(las hay con esos datos, doy fe) y si encima están llenas de colorines mejor.
    Para los pedigrees me hice esta:

    El tema de los pedigrees si que lo llevo informaticamente rellenando esta hoja con el ordenador y archivando.
    Si alguien esta interesad@, ya sabe, que no tiene mas que pedirla, (puede quitar el escudo y poner el de su asociación), ademas es 100% gratis :lol:
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •