Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pico despellejado

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85

    pico despellejado

    Hola! deciros que veo a mi hembra con el pico como despellejado, como si le faltaran capas y lo tiene blanco por algunas zonas, me da mucha cosa verla asi, yo supongo que será por culpa de darle el macho de comer a la hembra (ella lleva incubando ya varios dias)mi pregunta es si ese es el motivo o si hay otra explicación de por qué tiene el pico estropeado por la parte de arriba. GRACIAS

  2. #2
    Guest
    Si no comen es normal.

  3. #3
    Guest

    Pico despellejado

    Hola Maria,referente a lo que hablas del pico eso quiere decir que la pajara esta falta de calcio porque pierde mucho al poner los huevos.
    Esto tambien tiene su solucion,mientras esta criando lo normal es que le des un poco de calcio mediante gotas o cal.

    DEW MARIA!! :D

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    Muchas gracias! Mañana mismo estoy comprandole calcio, ya me pensaré donde... :wink: (comentario para Gago) jajaja hasta mañana Jesusito!!!

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    Buenass!! ya está mejorcita, le compré el calcio en gotas y se nota que le está haciendo efecto. Y deciros que ya ha nacido polluelos!! creo que han salido dos ya, las cáscaras las ha hechado fuera del nido, lo que pasa es que no logro verlos bien, siempre está incubándolos.EStoy mu contenta! aun queda otro huevo! GRACIAS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •