Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 122

Tema: GANADOR DEL MEMORIAL

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    Ritmos impropios :lol: :lol: :lol: :lol: si me pareció en la Robla que empiezan con paquito el chocolatero y siguen con una sevillana señor Barros (esta bien escrito) dejen de tocar las narices los 2 cced que e tenido en mi casa si que tenían ritmos impropios ¿cantaban? NO NO NO , emitían sonidos y sus hijos unos timbres y unas rodadas de espanto , a se me olvidaba en sus pedigris lo mas granado de la canaricultura discontinua de este país tanto de un lado como de otro y que cosa mas rara en las planillas no tenían ritmos impropios pero al día siguiente de llegar oiga unos timbres que me levante a abrir la puerta y todo , ¿como puede ser señor Barros ?expliquelo por favor y después de que me lo explique quizás le ponga algún canario carente de ritmos impropios pájaros pájaros que eso es lo que les gusta a los que pasan por este su foro

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 07
    Mensajes
    52

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    No todos valen,de vez en cuando sale alguno malo,pero
    esos no los premian no como fecc

    ,q cuando más riña mejor.No se hizo la miel para la
    boca del...............

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    Cita Iniciado por paco barros
    No todos valen,de vez en cuando sale alguno malo,pero
    esos no los premian no como fecc

    ,q cuando más riña mejor.No se hizo la miel para la
    boca del...............
    Si es cierto, no me enseña nada señor , no me explica nada de ved en cuando sale uno con ritmos impropios entonces como pregona usted y otros que es una nueva raza o se lo han dado escrito y es lo que tienen que decir para que parezca que entienden ,ya empieza usted a faltar señor cuando no tienen argumentos faltan los pájaros que no valen se dejan en la pajareria o se regalan no se venden a 100 euros pieza y cuando pides explicaciones te dicen que lo que vale es la genética y después que algo as echo mal son unos cuentistas , se inventan palabras bonitas y palabros pero cuando pides argumentos te llaman burro conozco burros con mejor oído que muchos y mas personalidad señor, prefiero un pájaro con riñas que uno que no canta señor y le repito pajaros con papeles apuntados en su registro de cced con timbres y rodadas sus hijos en la pajareria con timbres y rodadas, un año casi dos tirados a la basura salvado a medias por unos pájaros procedentes de foccde, dígame como es eso posible señor o pida ayuda a alguien que sepa de pájaros y no de faltas de respeto , son mas propias las riñas en el canario que esos principios de ruiseñores o visvitas o malvices que se escuchan en algunos pajaros ¿no sera que alguno usa copia y por eso cuando dejan la copia salen los timbres que es lo que realmente tienen ?, no se señor preguntas de un burro con personalidad, pajaros pajaros es lo que nos gusta las faltas para su otro foro señor, ritmos impropios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  4. #24
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    Invertimos ganas, tiempo, generosidad, pero...pareciese como si no se leyesen las normas del foro, como si estas no fuesen productivas, es como echar agua al mar.

    NORMAS DEL FORO: viewtopic.php?f=33&t=17412
    Extractado de las normas del foro: Respeto
    1- No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuari@.

    Gracias, saludos a tod@s.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #25
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL



    Ya que ustedes se empeñan en hacer caso omiso de las sujerencias que desde la moderación se les solicita, voy a probar poniendo alguna foto de pajarines con mensaje incorporado a ver que tal resulta.

  6. #26
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    Cita Iniciado por paco barros
    Me gustaría escuchar esos buenos canarios,según me
    han dicho en un concurso de discontiuo esos ejemplares
    serían descalificados,por ritmos impropios.
    Hablo de oídas,por criadores que si los han escuchado.
    Por eso me gustaría poder opinar,subenlos.por favor.
    Un saludo
    yo le puedo decir que muchos ccde nacidos de reproductores ccde tienen ritmos impropios
    todos ellos serian descalificados como ccde

    tambien le puedo decir que timbrados españoles discontinuos an ganado en concursos ccde

  7. #27
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    me pregunto de que se quejara alguno
    si el solito se lo a ganado a pulso

    generalmente se recoje lo que se siembra

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    Que foto mas bonita me encanta a mi no me salen las letras tan bien o me quedan grandes o me quedan demasiado pequeñas , saludos

  9. #29
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    Cita Iniciado por juan zabala
    Que foto mas bonita me encanta a mi no me salen las letras tan bien o me quedan grandes o me quedan demasiado pequeñas , saludos
    Hola, instale PhotoScape. Es un software FREE. Es visor, organizador y editor de imágenes, es muy intuitivo y práctico, ya hablaremos del photoshop. Saludos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 07
    Mensajes
    52

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    Bonita foto,Zabala sería muy largo de explicar.
    Para mi es primordial la voz u las voces sesgadas
    no me parecen buenas voces.
    Y con esto doy por finalizada mi intervención en este post

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •