Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122

Tema: GANADOR DEL MEMORIAL

  1. #1
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    para que
    si total segun los malas lenguas se premia ( incentiva )al criador y no a los pajaros

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 07
    Mensajes
    52

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    Según las buenas lenguas el audio ya viaja por
    Internet y se puede valorar lo q hay,juzguen ustedes mismos.
    Se está perdiendo lo q Rafa nos ha enseñado.Y eso es canaricultura?,,No señores
    los q llevamos tiempo en esto sabremos de lo q hablo.
    Sr. Álvarez me parece muy bien su postura pero le invito a q escuche un buen canario
    de la nueva raza y si quieres podemos debatir los dos.
    Dime en q concursos nos ponemos conocer.Puedo
    subir a Galicia en cualquier momento.
    Has escuchado los canarios campeones?.
    Ya me dirás q te parecen,

    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    ya e escuchado muy buenos canarios timbrados discontinuos que es lo que son para mi
    tanto en directo como por internet
    incluso tengo pajaros de esa nueva raza( para algunos)
    tambien e escuchado pajaros malos en ambos casos

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    Buenos días, por mas que busco el citado audio no soy capaz de encontrarlo. Si alguien conoce un enlace agradecería lo diese a conocer.
    Gracias y saludos.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    No busques mas Fernado. acabo de llamar a el campeon del memorial . y me a dicho que aun no a puesto el canario en internet,y yo le e dado el consejo de no ponerlo.
    Estan esperando que lo pongan para criticarlo. gracias a dios aun criamos los pajaros que mi Gran amigo y maestro.nos enseño. DON RAFAEL MARTINEZ BOUZO.Q.E.P.D.
    UNSALU2.

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    Cita Iniciado por paco barros
    Según las buenas lenguas el audio ya viaja por
    Internet y se puede valorar lo q hay,juzguen ustedes mismos.
    Se está perdiendo lo q Rafa nos ha enseñado.Y eso es canaricultura?,,No señores
    los q llevamos tiempo en esto sabremos de lo q hablo.
    Sr. Álvarez me parece muy bien su postura pero le invito a q escuche un buen canario
    de la nueva raza y si quieres podemos debatir los dos.
    SEÑOR BARROS SERIA BUENO DEBATIR LA DIFERENCIA ENTRE UN BUEN TIMBRADO DISCONTINUO Y UN BUEN CANARIO NUEVA RAZA
    TAMBIEN SE PODRIA DEBATIR PORQUE POLLUELOS REGISTRADOS DENTRO DE LAS FECHAS EN EL REGISTRO DE PEDIGRI DE LA NUEVA RAZA EN EL REPERTORIO LE HAN SALIO NOTAS CONTINUAS
    Dime en q concursos nos ponemos conocer.Puedo
    subir a Galicia en cualquier momento.
    Has escuchado los canarios campeones?. LOS DE ESTE AÑO DEL MEMORIAL NO LOS E ESCUCHADO
    PERO CUANDO LOS HAM PREMIADO VARIOS JUECES MALOS NO DEBEN SER
    Ya me dirás q te parecen,

    Un saludo.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    Hola yo escuche esos pájaros en la Robla creo que los metí yo a cabina junto con otros lotes de Zaragoza vamos los del ultimo día que es el que yo fui , los escuche después de enjuiciarlos también muy buenos , pero señor Rubiles y compañía ¿PORQUE NO PIDEN LOS PÁJAROS DE LOS OTROS MEMORIALES O LIGILLAS QUE SE CELEBRAN POR SU ZONA ?no e escuchado el campeón del memorial de focva y menos el campeón de España de esta asociación tampoco el campeón de foa , y el campeón del mundo que es focde que quieren que les diga creo que es un pájaro de 89 puntos vamos cada mochuelo a su olivo, señor RUBIALES es usted un broncas enséñenos lo que a grabado este año de sus pájaros , el memorial paso en Febrero estamos casi en Mayo ¿se aburre? señor Barros los que dicen que el pájaro que ustedes pregonan como nueva raza tiene en sus pedigris montones de discontinuos no han pasado el reconocimiento como raza de este año siguen erre que erre ,sus pájaros señores critiquen sus pájaros tengo un pedigri cced el pedigri porque el pájaro lo e largado que malo joer, sus pájaros estaremos muy contentos de escucharlos dejen de buscar bronca en un foro abierto como este ¿quieren debatir ?busquen los pájaros de los memoriales y concursos mas importantes que se realicen en cada una de las vertientes o pedazos en las que han convertido esto de los canarios suban los y entre todos espliquen las virtudes de sus pájaros quizás consigan que aprendamos algo los simples aficionados pero sean coherentes e imparciales y cuidado con lo que dicen seguro que su nombre o el de algún conocido aparecen en los papeles de esos pájaros que ustedes critican tanto , que esto es la misma milonga ala que ustedes han puesto distintos nombres, busca pleitos que son unos busca pleitos

  8. #8
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    Cita Iniciado por ANTONIO MORALES RUIZ HERRERA
    No busques mas Fernado. acabo de llamar a el campeon del memorial . y me a dicho que aun no a puesto el canario en internet,y yo le e dado el consejo de no ponerlo.
    Estan esperando que lo pongan para criticarlo. gracias a dios aun criamos los pajaros que mi Gran amigo y maestro.nos enseño. DON RAFAEL MARTINEZ BOUZO.Q.E.P.D.
    UNSALU2.
    Pues realmente que lo siento D. Antonio, de siempre me ha gustado escuchar timbrados vengan estos de donde vengan y jamas he preguntado su curriculum o DNI.
    A mi modesto entender, solo existe un único canario Timbrado pero distintas variedades y formas de encauzar y entender su canto, cada uno, con sus particularidades especificas y a cual de ellas mas hermosa, luego claro esta, se encuentra el gusto personal de cada uno, que no es ni mejor ni peor que los del resto.
    Desde aquí animo encarecidamente para que se publique ese audio y podamos disfrutar de el todos, las criticas se producirán de cualquier forma y estas serán buenas, regulares o malas...
    ...¿A quien le importa?, a mi no desde luego.
    Un cordial saludo.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    [quote=FERNANDO SÁNCHEZ]
    Cita Iniciado por "ANTONIO MORALES RUIZ HERRERA":2w97nkox
    No busques mas Fernado. acabo de llamar a el campeon del memorial . y me a dicho que aun no a puesto el canario en internet,y yo le e dado el consejo de no ponerlo.
    Estan esperando que lo pongan para criticarlo. gracias a dios aun criamos los pajaros que mi Gran amigo y maestro.nos enseño. DON RAFAEL MARTINEZ BOUZO.Q.E.P.D.
    UNSALU2.
    Pues realmente que lo siento D. Antonio, de siempre me ha gustado escuchar timbrados vengan estos de donde vengan y jamas he preguntado su curriculum o DNI.
    A mi modesto entender, solo existe un único canario Timbrado pero distintas variedades y formas de encauzar y entender su canto, cada uno, con sus particularidades especificas y a cual de ellas mas hermosa, luego claro esta, se encuentra el gusto personal de cada uno, que no es ni mejor ni peor que los del resto.
    Desde aquí animo encarecidamente para que se publique ese audio y podamos disfrutar de el todos, las criticas se producirán de cualquier forma y estas serán buenas, regulares o malas...
    ...¿A quien le importa?, a mi no desde luego.
    Un cordial saludo.
    [/quote:2w97nkox] Hola Don Fernando esos pájaros son muy buenos al igual que otros que han estado peleando este año en muchos concursos pero ¿porque se pide ese pájaro?otros pajaros de otros memoriales o liguillas serán igual de interesantes , son ganas de tocar las castañuelas y claro esta se debe respetar la decisión de su dueño el cual no es ningún novato en esto de los pájaros si los quiere poner los pondrá , si no los dejara para el y sus amigos , yo también pienso que este pájaro lo llamen como lo llamen es el mismo pájaro si la cosa se da bien el año que viene usted concursara en cced con pájaros fecc y yo en fecc con pájaros cced y otros muchos que no lo dicen también tendrán sangre sucia en sus criaderos sin pedigris ni zarandajas mucha raza mucha pureza y en cuanto escarbas te sale un gloster o un injerto de vete a saber donde para dar mas volumen al peinado saludos cordiales sus pájaros sean del tipo que sean me gustan al menos en foto

  10. #10
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: GANADOR DEL MEMORIAL

    Cita Iniciado por ANTONIO MORALES RUIZ HERRERA
    No busques mas Fernado. acabo de llamar a el campeon del memorial . y me a dicho que aun no a puesto el canario en internet,y yo le e dado el consejo de no ponerlo.
    Estan esperando que lo pongan para criticarlo. gracias a dios aun criamos los pajaros que mi Gran amigo y maestro.nos enseño. DON RAFAEL MARTINEZ BOUZO.Q.E.P.D.
    UNSALU2.
    Es una pena, porque a muchos de nosotros si que nos interesa escuchar buenos pajaros.
    Tambien es una pena que esos pajaros despues de ganar el memorial solo queden para el deleite de unos pocos por culpa de el que diran (esto no hay quien lo arregle).Cuando empezaremos a ser personas y valorar con humildad el buen trabajo de los demas.
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •