Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Muchas gracias a todos!!!!!

  1. #1
    Senior Member Avatar de noeliayomisma
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    228

    Muchas gracias a todos!!!!!

    Hola buenos dias,
    Ya tengo mis 6 pollitos en la voladera, y TODOS ESTAN AHI GRACIAS A USTEDES.
    Mil gracias por todos los consejos y todas las respuestas tan rapidas que me han dado en cada ocasion.
    Esto jamas lo hubiera conseguido sin ustedes, gracias por enseñar los pequeños trucos de este maravilloso mundo que es la cria del timbrado español.
    Aqui os dejo las fotos de mis pollos. Los tres verdes puros cumplen hoy un mes. Su madre es del 2009, me la vendio un criador que me dijo que era muy buena y que daba buenos ejemplares. Muchas gracias tambien a el. Esta hembra la tendre en mi mini aviario la temporada que viene, es muy muy buena.


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us
    C.N. B-304 S.O.F.
    TIMBRADO ESPAÑOL F.O.E.
    NO ES MAS LISTO EL QUE MAS HABLA, SI NO EL QUE MAS ESCUCHA Y APRENDE.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: Muchas gracias a todos!!!!!

    Enhorabuena!!!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: Muchas gracias a todos!!!!!

    enhorabuena!!tienes toda la razon sin estas personas que nos enseñan aqui todo esto seria mucho mas complicado todo,siempre se ha criado mas o menos pero con la tramquilidad que lo hago yo hoy por hoy nunca me lo habia imaginado por que con solo echar un vistazo al foro tienes cualquier solucion a cualquier duda o problema, digo lo mismo Noelia gracias a ti y a todos los foreros.
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Muchas gracias a todos!!!!!

    Cita Iniciado por noeliayomisma
    Mil gracias por todos los consejos y todas las respuestas tan rapidas que me han dado en cada ocasion.
    Esto jamas lo hubiera conseguido sin ustedes, gracias por enseñar los pequeños trucos de este maravilloso mundo que es la cria del timbrado español.
    Gracias a usted por acompañarnos, por compartir, por unirse al grupo, la idea es la que usted expone, tener un criadero en común donde tod@s aprendamos de tod@s. Si me permite le comento que no me parece apropiado ese arbolito que tiene en la voladera, dificulta las labores de limpieza, mejor dos varas de madera a diferentes alturas, nunca una debajo de la otra. Abrazo.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de noeliayomisma
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    228

    Re: Muchas gracias a todos!!!!!

    Hola Sr. Rito, muchas gracias por el consejo, buscare dos o tres y hare loq me dice porque si que es verdad q me cuesta un poco limpiar asi.
    Que le parecen mis primeros gremlins???(asi los llamo mi madre al verlos recien nacidos jiji).
    Un saludo y suerte.
    C.N. B-304 S.O.F.
    TIMBRADO ESPAÑOL F.O.E.
    NO ES MAS LISTO EL QUE MAS HABLA, SI NO EL QUE MAS ESCUCHA Y APRENDE.

  6. #6
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Muchas gracias a todos!!!!!

    Enhorabuena son muy bonitos pajarines,aunque nosotros alguna vez demos nuestra opinión para ayudar o guiar en la cría sois vosotros con el cuidado y cariño con lo que lo hacéis que pueda salir todo bien me alegro que haya salido bien un saludo.
    juan.alzira(valencia)

  7. #7
    Senior Member Avatar de noeliayomisma
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    228

    Re: Muchas gracias a todos!!!!!

    Muchas graciad de verdad.
    C.N. B-304 S.O.F.
    TIMBRADO ESPAÑOL F.O.E.
    NO ES MAS LISTO EL QUE MAS HABLA, SI NO EL QUE MAS ESCUCHA Y APRENDE.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •