Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Alguien puede decirme algo viendo estas fotos?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    23

    ¿Alguien puede decirme algo viendo estas fotos?






    Este es uno de mis pájaros que lleva ahora 5 dias en el suelo de la jaula, tumbado como si fuera a poner huevos, en ningún momento embolado, y come y bebe perfectamente.
    La barriga esta perfecta, y si quiero cogerlo echa a volar hasta arriba.Solo le veo las alas como desplumadas, o con pequeñas calvas y raquiticas, así como las patas , muy,muy escamosas.
    Por lo demás los ojos vivarachos y atento.
    Duerme poniendo la cabeza hacía abajo y con las alas extendidas como si estuviera muerto...vamos,que me pega unos sustos todas las mañanas que no veas, oye a los demás cantar y canta con ellos...
    Yo ya creo que lo que le pasa es que es perro y me está tomando el pelo... :wink:
    ¿Alguien puede decirme qué puede ser?
    Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ¿Alguien puede decirme algo viendo estas fotos?

    Muy buenas tardes: Contra la escamosidad/callosidad puede utilizar Pomada Tabernil; las calvas pueden ser debidas por diversos motivos como sarna desplumante, de la pluma, etc., para ellos lo mejor es un acaricida cuyo componente sea la Ivermectina, como puede ser el Pulmosan: viewtopic.php?f=7&t=11840&p=58748 , le pones una gota en el cuello y listo, habrá que aplicar el tratamiento a todos los pájaros.
    Si compras la Ivermectina le pones una gota en las patas y le aplicas vaselina, aceite de oliva, crema para las manos, etc., y de ese forma no adquieres la pomada.

    Saludos cordiales.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    23

    Re: ¿Alguien puede decirme algo viendo estas fotos?

    Muchas gracias por todo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿Alguien puede decirme algo viendo estas fotos?

    Por lo de las patas y la anilla , se ve que es bastante veterano y quizás por su propia vejez , tenga problemas de musculares o de huesos por ello está mas agusto en el suelo ...quizas un Conplejo vitaminico del grupo -B , le viniera bien y la vaselina en las patas eliminaria las callosidades .
    Este es un Lipocromo con factor Rojo ....(naranja) algo de pasta roja , como complementode la alimentación durante la MUDA , tambien le daría vigor y le pondría el plumaje Rojo ,como debe de ser.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    23

    Re: ¿Alguien puede decirme algo viendo estas fotos?

    Muchas gracias, no había caido en que podía ser viejo como me lo acaban de vender ...me timan sin remisión que vamos a hacer!!!
    Saludos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿Alguien puede decirme algo viendo estas fotos?

    Hola si te timan es porque quieres la anilla de la pata te dice la edad y ese pájaro solo tienes que mirarlo para ver que no es de mediana calidad, dudo que de inicio ese pájaro fuera rojo y encima de pluma esta fatal si tiene las patas muy escamosas puede tener acaros pero normalmente esas patas se empiezan a dar en pájaros de 3 o 4 años menuda ganga que as comprado pero como es rojo pues ala pa casa saludos y suerte con ese pichoncito

  7. #7
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: ¿Alguien puede decirme algo viendo estas fotos?

    Hola yo el consejo que te doy es mientras lo tengas en tratamiento alejalos de otros canarios si tienes mas por si las moscas y como te comenta el compañero Juan suerte con el pichon :roll: :roll:
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    23

    Re: ¿Alguien puede decirme algo viendo estas fotos?

    JAJAJAJAJA....así era tan barato,
    Ese pájaro es del 2010, tengo uno desde el 2006 y no me da un problema, por lo que veo no es tan viejo, vendría enfermo...
    Me lo vendieron con una hembra igual que el , algo más roja, y sí , me gustó el color y me lo llevé para casa...que le vamos a hacer...una no es una experta en canarios!!
    Lo he separado del resto a ver que tal con las vitaminas...A lo mejor lo convierto en un fuera de serie!!
    Jajajaja.
    Saludos a todos y gracias por vuestros consejos!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ¿Alguien puede decirme algo viendo estas fotos?

    Cita Iniciado por becamo
    Muchas gracias, no había caido en que podía ser viejo como me lo acaban de vender ...me timan sin remisión que vamos a hacer!!!
    Saludos.
    yo te aconsejaria mirar la anilla llevarselo a quien te lo ha vendido y que te lo cambie
    un pajaro asì no sele vende a nadie

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    23

    Re: ¿Alguien puede decirme algo viendo estas fotos?

    Eso tenía que haber hecho...ayer se me murió , asi que ya es tarde.
    Pero la culpa fue mia porque era el que más barato vendía y yo tendría que haber sospechado.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •