Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito anillas por favor.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    13

    Necesito anillas por favor.

    Hola, tengo una parejita de timbrados con cinco crías que nacieron el domingo. El criador que me la vendió hace un año me prometió que me reservaría alguna anilla para sus crías, y ahora lo acabo de llamar y me contesta que no le sobra ninguna :( . Contaba con ellas y ahora se me echa el tiempo encima, por favor, alguien que me pueda vender unas veinte anillas de criador, o por lo menos para salir del paso con estas cinco crías. Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Necesito anillas por favor.

    Cita Iniciado por maeve495
    Hola, tengo una parejita de timbrados con cinco crías que nacieron el domingo. El criador que me la vendió hace un año me prometió que me reservaría alguna anilla para sus crías, y ahora lo acabo de llamar y me contesta que no le sobra ninguna :( . Contaba con ellas y ahora se me echa el tiempo encima, por favor, alguien que me pueda vender unas veinte anillas de criador, o por lo menos para salir del paso con estas cinco crías. Gracias de antemano.
    En las pajarerias las venden seriadas y cerradas igual que las de C/N ...si tu no vas a concursar de momento , para tenerlos controlados , hacen la misma función que cualquier otra.
    Cuando decidas concursar , has de hacerte de una sociedad y solicitar las anillas (50 minimo) en el tiempo marcado.
    Son muchos los que no pertenecen a ninguna sociedad y anillan con las de pajareria y el control es el mismo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    13

    Re: Necesito anillas por favor.

    Gracias, probaré con las de pajarería entonces.

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Necesito anillas por favor.

    Cita Iniciado por maeve495
    Gracias, probaré con las de pajarería entonces.
    En este momento va a ser difícil que se las de algún criador pues estamos en plena campaña y no sabemos las que necesitaremos, al final, seguro que a la mayoría nos sobran pero sera ya demasiado tarde, evidentemente.
    Como le comentan, si no va a concursar, las de las pajarerías sirven perfectamente.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •