Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: mis discupas

  1. #11
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: mis discupas

    hola, la verdad que las federaciones tienen que estar a un lado, pues criamos casi los mismos pajaros, (alguno mejores, otros peores) pero son canarios de canto, no porque sean de una federacion van a ser mejor que de otra federacion, lo importante es la canaricultura,aficion,compañerismo y deportividad, pero sobre todo respeto, si no hay respeto no hay nada!! deberiamos de estar orgullosos de esta aficion que hay en nuestra España y llevarnos mejor!! un saludo para toda la aficion!!.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: mis discupas

    Justo hoy hablaba de lo importante que es para vender un producto crear una marca. Que por que los españoles teniendo grandes productos no habíamos sido capaces de venderlos, de crear esa marca, ese nombre. Porque nos cuesta ponernos de acuerdo...Por qué no esa gran marca de canario timbrado? Un único canario timbrado en el que todos juntaramos criterios, fuerzas y trabajo, como pasa en otras... Por qué si en roller o maliois y en timbrado no? Por que en los mundiales hay tantos pájaros de otras razas y el timbrado no tiene casi repercusión?
    Por qué no intentar crear ese CANARIO TIMBRADO único?
    Yo no entiendo de federaciones ni de disputas, paso... Eso si,
    Llámenme iluso pero a mi me gustaría ver un mundial lleno de timbrados y que no me dijeran que un mundial no es importante. El canario de mi país, el único y genuino timbrado como nosotros lo conocemos extendido por el mundo y desarollandose cada vez más.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: mis discupas

    Cita Iniciado por nanonanete
    Justo hoy hablaba de lo importante que es para vender un producto crear una marca. Que por que los españoles teniendo grandes productos no habíamos sido capaces de venderlos, de crear esa marca, ese nombre. Porque nos cuesta ponernos de acuerdo...Por qué no esa gran marca de canario timbrado? Un único canario timbrado en el que todos juntaramos criterios, fuerzas y trabajo, como pasa en otras... Por qué si en roller o maliois y en timbrado no? Por que en los mundiales hay tantos pájaros de otras razas y el timbrado no tiene casi repercusión?
    Por qué no intentar crear ese CANARIO TIMBRADO único?
    Yo no entiendo de federaciones ni de disputas, paso... Eso si,
    Llámenme iluso pero a mi me gustaría ver un mundial lleno de timbrados y que no me dijeran que un mundial no es importante. El canario de mi país, el único y genuino timbrado como nosotros lo conocemos extendido por el mundo y desarollandose cada vez más.
    La ""marca" Timbrado Español , creo que ya está creada...de echo en todo el mundo canarícola , lo conocen y crian perfectamente , pero claro,los gustos sobre su CANTO, son muy dispares y cada federación defiende su propia planilla y por ende su propio CANTO.
    Entonces , el Mundial de CANTO, prácticamente solo reconoce el canario de CANTO Timbrado Español de la planilla F.O.C.D.E ...con sus Timbres y tal (Canto llamado Intermedio) y no el que llaman hoy ""Discontinuo"" ...que por supuesto siempre existio ...y por supuesto , no participaban en "MUNDIALES"...aunque casi todos querían conseguirlos.
    ¡¡¡No te esfuerces y déjalo estar... C.O.M y F.O.C.D.E , son los únicos que organizan el Mundial de CANTO.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: mis discupas

    Pero a eso me refiero precisamente Ricardo, a un timbrado único y común. Si al final solo vale el de com y focde para los mundiales estamos perdiendo riqueza, mucha riqueza!! Y al final el que pierde es el canario... Yo no tengo nada que ver con ninguna federación ni seré yo el que decida nada pero este que al final es nuestro pájaro, de una forma o de otra pero el mismo pájaro, si se enfocara de otra forma sería más grande y fuerte pero como ya he dicho no nos pondremos de acuerdo, cada uno lo suyo... Y muchos separados son menos importantes que el canario que podría ser y debería ser el de todos.
    Saludos

  5. #15
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: mis discupas

    Hola, todos-as jugamos con España en diferentes equipos-federaciones, mismas inquietudes, diferentes caminos. Saludos.





    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #16
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: mis discupas

    Hola Rito, pasa del tema no insulta el que quiere si no el que puede

    tu sigue con tu trabajo que lo están haciendo bien y aqui en FECC se te agradece y mas sin ánimos de lucro


    saludos

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: mis discupas

    Cita Iniciado por nanonanete
    Pero a eso me refiero precisamente Ricardo, a un timbrado único y común. Si al final solo vale el de com y focde para los mundiales estamos perdiendo riqueza, mucha riqueza!! Y al final el que pierde es el canario... Yo no tengo nada que ver con ninguna federación ni seré yo el que decida nada pero este que al final es nuestro pájaro, de una forma o de otra pero el mismo pájaro, si se enfocara de otra forma sería más grande y fuerte pero como ya he dicho no nos pondremos de acuerdo, cada uno lo suyo... Y muchos separados son menos importantes que el canario que podría ser y debería ser el de todos.
    Saludos
    En la diversidad de CANTOS y criterios que hay en el entorno de esta Raza de CANTO ...dicen que mal llamado Timbrado ,radica la riqueza genética de nuestro pájaro ....¿¿Por que crees que hubo la "estampida" de muchos de los canaricultores de la F.O.C.D.E ,creando nuevas federaciones ??...pues por que querian "imponer" unas normas de las que muchos no estaban de acuerdo por que este canario tenía mucho mas en sus repertorios , que aquel ""cuadriculado"" que se pretendía dar validez.
    En un ""mundial"" F.O.C.D.E...un pájaro expectacular y sin continuas , no está valorado debidamente ,por lo que no pasaría mas allá de los 87-88 puntos (si llega) ...por lo tanto , cada uno en su parcela...
    Si el canario de CANTO español no tuviera la posibilidad de ser tan versatil geneticamente , como la actuadlidad lo demanda, muchos de sus criadores (sobre todo los que prefiren un CANTO genético y sin copia) , se hubieran perdido como canarícultores ....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #18
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: mis discupas

    la diversidad, riqueza de esta raza los diferentes gustos de los criadores las diferentes seleccions ( clasico , intermedio, discontinuo)
    son argumentos suficientes para que muchos la criemos
    algunos hasta ven una nueva raza en el discontinuo
    particularmente para mi son un mismo pajaro
    los años criando las propias experiencias, trabajos no solo mias asi me lo indican

    de un gran terreno se an hecho parcelas con alambres de espino

  9. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    20

    Re: mis discupas

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por nanonanete
    Pero a eso me refiero precisamente Ricardo, a un timbrado único y común. Si al final solo vale el de com y focde para los mundiales estamos perdiendo riqueza, mucha riqueza!! Y al final el que pierde es el canario... Yo no tengo nada que ver con ninguna federación ni seré yo el que decida nada pero este que al final es nuestro pájaro, de una forma o de otra pero el mismo pájaro, si se enfocara de otra forma sería más grande y fuerte pero como ya he dicho no nos pondremos de acuerdo, cada uno lo suyo... Y muchos separados son menos importantes que el canario que podría ser y debería ser el de todos.
    Saludos
    En la diversidad de CANTOS y criterios que hay en el entorno de esta Raza de CANTO ...dicen que mal llamado Timbrado ,radica la riqueza genética de nuestro pájaro ....¿¿Por que crees que hubo la "estampida" de muchos de los canaricultores de la F.O.C.D.E ,creando nuevas federaciones ??...pues por que querian "imponer" unas normas de las que muchos no estaban de acuerdo por que este canario tenía mucho mas en sus repertorios , que aquel ""cuadriculado"" que se pretendía dar validez.
    En un ""mundial"" F.O.C.D.E...un pájaro expectacular y sin continuas , no está valorado debidamente ,por lo que no pasaría mas allá de los 87-88 puntos (si llega) ...por lo tanto , cada uno en su parcela...
    Si el canario de CANTO español no tuviera la posibilidad de ser tan versatil geneticamente , como la actuadlidad lo demanda, muchos de sus criadores (sobre todo los que prefiren un CANTO genético y sin copia) , se hubieran perdido como canarícultores ....

    sr. Ricardo gutierrez, esa "estanpida" no fue de los criadores sino de las desabenencias de los jueces y por politica. Los criadores no pintamos nada en aquello y tuvimos que elegir. tampoco tiene nada que ver el canto de los canarios ni "cuadriculado" ni nada. EN FOCDE hay muchos canarios que ya los quisieran en la FECC.
    Parece que no existe vida fuera de la FECC ni hay criadores ni hay canarios buenos. Mas de uno de los que escribe aquí no han salido de su pueblo y escriben como si los huvieran escuchdo todos los concursos de españa. de pena. hayque llevar cuidado con lo que se escribe y respetar a todo el mundo.
    saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •