Resultados 1 al 7 de 7

Tema: huevo pequeño

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    huevo pequeño

    hola a todos,
    estaba esperando huevos de una pajarita y tardaba en ponerlos. Resulta que hoy me encontré un huevo pero de tamaño muy pequeño. ¿Por qué puede ser? Podría ser por cansancio? Es la tercera vez que pone huevos pero solo ha criado una nidada porque la otra se la pasé a una nodriza. Creo que Fernando Sánchez comentó que le pasó lo mismo con un huevo pero como no he encontrado el post he abierto este.
    un saludo

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: huevo pequeño

    Cita Iniciado por nanonanete
    hola a todos,
    estaba esperando huevos de una pajarita y tardaba en ponerlos. Resulta que hoy me encontré un huevo pero de tamaño muy pequeño. ¿Por qué puede ser? Podría ser por cansancio? Es la tercera vez que pone huevos pero solo ha criado una nidada porque la otra se la pasé a una nodriza. Creo que Fernando Sánchez comentó que le pasó lo mismo con un huevo pero como no he encontrado el post he abierto este.
    un saludo
    Así es Sr. Nano, esos huevos deben ser desechados.
    Mas información: http://castrolon.foroactivos.net/t250-a-veces-ocurre
    Saludos.


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: huevo pequeño

    Gracias Fernando, es extraño porque ha criado solo una puesta como ya he dicho pero a ver qué ocurre. ¿pondrá bien los siguientes? ¿En tu caso fué el útimo huevo? Porque según he leído en ese enlace es lo normal pero en mi caso ha sido el primero.
    Saludos

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: huevo pequeño

    En mi caso también se trató del primer huevo de la puesta, los otros dos que puso fueron normales pero no llegaron a eclosionar nunca al morir los embriones dentro del huevo, (con 8-10 días cálculo por el desarrollo que presentaba el feto). :?:

    Actualmente esta hembra a iniciado una nueva puesta siendo el primer huevo un poco mas pequeño de lo normal (pero creo que perfectamente viable) y un segundo huevo mas bien grandecito.
    Saludos.


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: huevo pequeño

    Ok gracias por la contestación. Esperaremos a ver que pasa

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: huevo pequeño

    Pues no ha habido segundo huevo, ademas la hembra ha dejado de hacer nido y los deshecho y ensuciado. Qué me aconsejais?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: huevo pequeño

    Ayer puso otro huevo ( han pasado 4 días). Hoy ya no ha vuelto a poner. Qué puede estar pasando? Por qué esta puesta tan irregular?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •