Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: 2 Comisiones Técnicas de Canario Timbrado Español en COE

  1. #61
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: 2 Comisiones Técnicas de Canario Timbrado Español en COE

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez
    si alguien tiene idea de como poner una imagen me lo diga
    ahora la tengo ubicada en una carpeta que tengo con varias cosas

    gracias
    Hola. tiene usted un privado Sr. Álvarez.

    ?CÓMO SUBIR IMÁGENES?

    Saludos, un abrazo.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #62
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: 2 Comisiones Técnicas de Canario Timbrado Español en COE

    Hola, subo esta planilla siguiendo las indicaciones del Sr. José Antonio Álvarez. Saludos.

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 07
    Mensajes
    52

    Re: 2 Comisiones Técnicas de Canario Timbrado Español en COE

    Vamos a ver, par3ece q no nos entendemos o q no nos interesa entendernos (q es un muy probale). nosotros hemos solicitado (hemos hablado) de una planilla limpìa de los años 89, 90,91.........No de ahora, Fecc es una federación muy reciente, ahora si hay discontinuos , pero el serñor Alvarez defendia q tenia o q habia oido canarios dicontinuos o limpios hace 23 años o más, q lo demuestre, en aquellos tiempos Fecc no existia ni en proyecto, en aquellos años era Focde.
    Esa planilla q han colgado no vale para nada, ojo no vale para lo q estamos hablando.El sr.. Alvarez Padin me han dicho que es juez de color y postura en Galicia .
    De momento siguen si argumentos, ya veo q goza del apoyo de los moderadores,( Rito).

    Lo q estamos debatiendo es la presentación de una planilla limpia de hace 25 años o más.

  4. #64
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: 2 Comisiones Técnicas de Canario Timbrado Español en COE

    Cita Iniciado por paco barros
    Vamos a ver, par3ece q no nos entendemos o q no nos interesa entendernos (q es un muy probale). nosotros hemos solicitado (hemos hablado) de una planilla limpìa de los años 89, 90,91.........No de ahora, Fecc es una federación muy reciente, ahora si hay discontinuos , pero el serñor Alvarez defendia q tenia o q habia oido canarios dicontinuos o limpios hace 23 años o más, q lo demuestre, en aquellos tiempos Fecc no existia ni en proyecto, en aquellos años era Focde.
    Esa planilla q han colgado no vale para nada, ojo no vale para lo q estamos hablando.El sr.. Alvarez Padin me han dicho que es juez de color y postura en Galicia .
    De momento siguen si argumentos, ya veo q goza del apoyo de los moderadores,( Rito).

    Lo q estamos debatiendo es la presentación de una planilla limpia de hace 25 años o más.
    Sr. Paco Barros, le puedo asegurar que en este foro las únicas personas que gozan del apoyo de los moderadores son las que demuestran vivir esta afición desde el respeto, la solidaridad y el compañerismo, independientemente del lugar de donde se proceda, credo, raza o religión.
    Por tanto, la afirmación que usted hace con respecto a la moderación de este foro queda fuera de todo lugar y toda lógica.
    Lo que si se pone de manifiesto en cada una de sus intervenciones es cierto animo de provocación hacia el resto de usuarios, cosa que no se va a tolerar dentro de este foro, por lo que le rogaría que bajara usted el tono en sus comentarios y acusaciones.

    Insisto una vez mas, comentarios y argumentos todos los que queramos, la falta de respeto y los malos modos no tienen cabida aquí.
    Nadie esta obligado a pertenecer al foro, pero si a respetar escrupulosamente sus normas.

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 07
    Mensajes
    52

    Re: 2 Comisiones Técnicas de Canario Timbrado Español en COE

    Si usted lo dice , será verdad.

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 07
    Mensajes
    52

    Re: 2 Comisiones Técnicas de Canario Timbrado Español en COE

    Respetando su opinon , creo q no se trata a todo el mundo igual.


    LO logico es advertir, no descalificar

  7. #67
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: 2 Comisiones Técnicas de Canario Timbrado Español en COE

    [quote="paco barros"]Vamos a ver, par3ece q no nos entendemos o q no nos interesa entendernos (q es un muy probale). nosotros hemos solicitado (hemos hablado) de una planilla limpìa de los años 89, 90,91.........No de ahora, Fecc es una federación muy reciente, ahora si hay discontinuos , pero el serñor Alvarez defendia q tenia o q habia oido canarios dicontinuos o limpios hace 23 años o más, q lo demuestre, en aquellos tiempos Fecc no existia ni en proyecto, en aquellos años era Focde.
    Esa planilla q han colgado no vale para nada, ojo no vale para lo q estamos hablando.El sr.. Alvarez Padin me han dicho que es juez de color y postura en Galicia .
    De momento siguen si argumentos, ya veo q goza del apoyo de los moderadores,( Rito).

    Lo q estamos debatiendo es la presentación de una planilla limpia de hace 25 años o más.[/que

    !me han dicho ! !me han comentado ! buenos argumentos los suyos si señor
    yo me llamo jose antonio alvarez padin criador nacional n-582 vivo en el grove ( paraíso del marisco)
    el juez en Galicia que yo conozco es jose padin iruegas
    vive en cambados ( paraíso del albariño) aparte de juez de postura , criador de postura es medico
    lo conozco personalmente fue socio de la sociedad del grove durante varios años

    la primera vez que concurse con canarios fue en el 90,91
    y claro que esos tenían timbres y rodadas
    era lo que se escuchaba por Galicia mayoritariamente
    yo en ningún momento dije que yo tenia planillas de discontinuos de los años 89 ,90,91
    yo lo que e dicho es que la primera vez que escuche un canario discontinuo fue en1985 en Oviedo

    la primera vez que los tuve en casa fue en el 91 92 regalo de un juez

    el señor RITO a puesto la planilla por petición mia por que yo era incapaz de hacerlo

    soy un forero mas y se me trata como a cualquier forero tengo privilegios 0

    pero veo que usted es de mente torcida ve o cree ver también leer algo inexistente

    habla de lógico también lo seria que usted diera la cara
    pero bueno eso es para los hombres

    por cierto es la ultima vez que pierdo el tiempo con usted

    adeus

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •