Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que club del timbrado en madrid me recomendariais

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    43

    que club del timbrado en madrid me recomendariais

    hola quiero hacerme socio y estoy indeciso si hacerme socio y criador en el club timbrado de madrid o en la asociacion ornitologica de villaverde ya que dicen que es la cuna del timbrado yo quiero dededicarme al timbrado continuo ustedes cual me recomendariais y por que?

  2. #2
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: que club del timbrado en madrid me recomendariais

    Hola yo el consejo que te doy es que cojas el que te guste prinero informate y des pues el que mas te guste y calidad precio suerte
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    43

    Re: que club del timbrado en madrid me recomendariais

    Si el caso que el precio son similares la cosa era por si en el foro ai gente de un club u otro para que me diesen informacion y asi yo elegir

  4. #4
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: que club del timbrado en madrid me recomendariais

    Un club es un sitio donde se comparte afición consejos h mucho mas si el precio es parecido coge el más cercano ya que no te sea muy complicado asistir a las reuniones y demás quedadas.saludos.
    juan.alzira(valencia)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: que club del timbrado en madrid me recomendariais

    Muy buenas David, yo te aconsejaría que te asociaras a una u otra sociedad en función de la línea de canto que más te guste dentro del timbrado.

    La Sociedad Ontológica de Villaverde es una Sociedad perteneciente a FOE cuyos criadores de Timbrado entre los cuales me encuentro yo, nos gusta criar y trabajar el timbrado continuo con buena voz y cuyo repertorio sea amplio y completo abarcando todas las notas y giros de la planilla donde la calidad, variedad y cantidad por ese orden son las principales premisas de nuestro timbrado.

    El club Timbrado de Madrid pertenece a FOCDE y los criadores de este club crían el timbrado con menos timbres y más floreos.

    A grandes rasgos estas son la principales diferencias entre ambas Sociedades. Estoy seguro que en ambas estarán encantados de tenerte como socio. Sí te decides por la de Villaverde, coincidiremos.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: que club del timbrado en madrid me recomendariais

    Hola la peña el babero también esta en Madrid es de canto discontinuo yo e tratado con ellos y son muy amables saludos

  7. #7
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211

    Re: que club del timbrado en madrid me recomendariais

    buenas tardes David , si lo que te gusta es el timbrado de canto continuo mi recomendación es que te apuntes a un club timbrado de F.O.E.
    Ojo a un club timbrado no cometas el error de apuntarte a una asociación generalista donde el timbrado conviva con el color .
    Si no el 90% de tu cuota irá destinado a comprar trofeos para el color y el 10% para tapar vocas lo destinaran al timbrado .
    Saludos
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  8. #8

    Re: que club del timbrado en madrid me recomendariais

    Buenas ,yo estoy en el club timbrado de Madrid, anteriormente estuve en Villaverde y como te han dicho los compañeros me decante por club timbrado por que es el tipo de pajaros que mas me gusta pero eso es algo que tienes que decidir tu según tus gustos , en cuanto al trato personal no hay diferencias pues esta aficcion más que nada crea amigos. Nosotros nos reunimos en la calle Miguel Servet ( Embajadores) el primer domingo de cada mes, si quieres ven, nos conoces y asi te vas haciendo una idea
    Saludos
    El timbrado

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    11

    Re: que club del timbrado en madrid me recomendariais

    Cita Iniciado por juan zabala
    Hola la peña el babero también esta en Madrid es de canto discontinuo yo e tratado con ellos y son muy amables saludos
    Soy de Lugo,pero yo te recomiendo si te gusta el canario discontinuio
    te inclines por el club EL FLOREO de Arganda,encontrarás buenos canaricultotes
    y mejores personas.
    Si te decides por el continuo entonces Villaverde.
    Si quieres un consejo escucha un buen discontinuo para q puedas comparar.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •