Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cabina de canto SLC

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Cabina de canto SLC

    La Sociedad Lucense de Canaricultura pone a disposición lo siguiente. Muchísimas gracias. Seguro será bien recibido por la canaricultura de canto.

    PLANOS/FOTOS AQUÍ
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Cabina de canto SLC

    tuve el placer de verla en directo una vez
    el año que gano el memorial diego
    para mi gusto la veo algo aparatosa

    sobre todo en el sistema de las tablillas para los rebotes o mejor acústica
    me recuerdan los posaderos de un palomar que vi en portugal


    si nos fijamos en los estudios de grabación antiguos ponían hueveras de las de antes en las paredes, techo

    mi idea es ...en los laterales, techo doble pared por ejemplo dos chapas de 3 -6,mm en medio de estas ,planchas de las azules de poliestireno expandido el perímetro con barrote del mismo expesor que las planchas de poliestireno, lo hay de varios expesores por la parte interior de la cabina con una corona hacer agujeros sin llegar a la madera exterior mejor hacer los agujeros sin la parte exterior después de ello ponerla así no se tendra problemas para hacer los agujeros ,su pueden usar distintos diámetros de coronas

    eeste sistema lo veo mucho menos aparatoso y mas eficaz para los rebotes y mejor audición

    recordemos que muchos conservatorios de música tienen por ejemplo el techo ,paredes forjado en hormigón
    donde han dejado como medias pelotas de tenis, o similar mas menos grandes una vez forjado y desencofrado queda como simulando las hueveras

  3. #3
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Cabina de canto SLC

    La verdad no es como la que yo había visto pero es muy similar,¿ay alguna medida estipulada por la federación?
    juan.alzira(valencia)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •