Resultados 1 al 5 de 5

Tema: a estas altura los machos ya no tienen el celo?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    43

    a estas altura los machos ya no tienen el celo?

    hola amigos tengo una duda quiero hacer la ultima puesta con un timbrado blanco y un verde precioso que me lo a regalado un buen amigo mio juez de canto y cada uno tienen sus canarias y las hembras si estan en celo pero los machos los veo flojos y man dicho que problamemente con el calor que ya esta haciendo se les aya ido el celo les estoy dando brocoli y ad3e ns si sera suficiente o ya es tarde......

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: a estas altura los machos ya no tienen el celo?

    Cita Iniciado por David_89
    hola amigos tengo una duda quiero hacer la ultima puesta con un timbrado blanco y un verde precioso que me lo a regalado un buen amigo mio juez de canto y cada uno tienen sus canarias y las hembras si estan en celo pero los machos los veo flojos y man dicho que problamemente con el calor que ya esta haciendo se les aya ido el celo les estoy dando brocoli y ad3e ns si sera suficiente o ya es tarde......
    Amigo David , los machos ,al igual que las hembras , no pierden el CELO hasta su proxima etapa que es la MUDA(allá por el mes de Julio -Agosto)...por lo tanto , no te preocupes por ellos , aunque en algunos momentos no lo demuestren ...siguen estando como ""TOROS""y no habrán hembras que se les resistan a sus""encantos""....¡¡¡Cria tranquilo ,que fecundarán!!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    43

    Re: a estas altura los machos ya no tienen el celo?

    esque te comento ricardo el macho blanco que le tengo con una hembra en la primera puesta puso 4 huevos y ninguno pisado y ahora a puesto otra vez 4 ns si mañana estara el quinto y me temo que ninguno pisado entnces ns por que, ellos se lleban bien el macho la da de comer pero no hace ni el intento de pisarla me comentaron que podria tener una enfermedad que se cura con nsq medicamento que ai machos que al tener esa enfermedad no pueden pisar a la hembras entnces por eso estoy un poko mosqueado por que no encuentro la solucion ya que le doy ad3e brocoli para ver si encela bien y el macho verde pienso que al llebar solo 2 dias en mi aviario estara raro por el cambio por eso ese aunque la hembra este muy encelada no me preocupa se q sera coestion de dias hasta q se habitue a su nuevo hogar el que realmente me preocupa es el macho blanco que en la anterior puesta ni huevo pisado y en esta yo creo que va ser mas de lo mismo aver que me recomendais que aga para que entre en celo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: a estas altura los machos ya no tienen el celo?

    En un caso de estos , lo único que le puede ocurrir , es que sea ESTERIL...en cuyo caso , no pierdas el tiempo , si dentro de ocho dias miras los huevos y vuelven a estar claros(no fecundados) ...ponla otro macho.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    43

    Re: a estas altura los machos ya no tienen el celo?

    No esteril no es xq a principio de la temporada con la primera hembra que estubo fue padre de 4 pichoncitos asique ns xq a esta hembra no la pisa y ni hace el intento x eso pienso que algo raro le pasa bien sea la enfermedad esa q me comentaron o ns si es la enfermedad esa candiasis o algo asi que impide que los machos pisen a las hembras lo que tendria q ver cual es la medicina q necesita

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •