Resultados 1 al 7 de 7

Tema: descendencia cont/discon

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    26

    descendencia cont/discon

    hola pregunto.
    timbrado discontinuo hembra / timbrado continuo macho que puede salir de aqui como continuo para futuro?
    en una puesta o dos maximo para que haya una linea continuo es viable ? o mejor los dos continuos,en logica es por aprovechar
    una buena hembra o renovarla.
    el objetivo de este año es renovar toda la pluma y canto general ( no timbrado ) por continuo y aprovechar algo si esposible.
    agradecido.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: descendencia cont/discon

    Cita Iniciado por xesc
    hola pregunto.
    timbrado discontinuo hembra / timbrado continuo macho que puede salir de aqui como continuo para futuro?
    en una puesta o dos maximo para que haya una linea continuo es viable ? o mejor los dos continuos,en logica es por aprovechar
    una buena hembra o renovarla.
    el objetivo de este año es renovar toda la pluma y canto general ( no timbrado ) por continuo y aprovechar algo si esposible.
    agradecido.
    Para conseguir "continuos" , no hace falta pensarlo mucho por que es muy facil ;así que si tienes una hembra hija de "discontinuos ¡¡¡Aprovechala!!! ....te va a dar "continuos" igual....pues al fin y al cabo , las dos lineas desienden del mismo entronque ...solo en la manera de seleccionar y de enfocar su tenencia está esa diferencia....
    De "discontinuos"...tambien salen muchos ""continuos""....¿¿Cuantos puede haber que no tegan algún TIMBRE o RODADA ??.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: descendencia cont/discon

    de continuos también salen discontinuos
    todo va en la forma de trabajo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: descendencia cont/discon

    Perdonad mi intromisión en el tema pero metiendo continuo x discontinuo cuanto tardaríamos en tener un discontinuo limpio sin timbres?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: descendencia cont/discon

    Igual , ese mismo año...pero a lo mejor al proximo salen con TIMBRES.....
    No es tanto que salgan o no con TIMBRES ...por que al venir del mismo entronque solo la diferencia hay que seleccionarla.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: descendencia cont/discon

    No pasa nada al criar de esa manera tranquilo,yo también me lo estoy planteando cambiar a discontinuo pero aún me tira mucho el clasico :D
    juan.alzira(valencia)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211

    Re: descendencia cont/discon

    Buenas tardes xesc , si escuchan al padre seguro que salen de canto continuo .
    por otro lado esa hembra discontinua va a aportar una mejora en floreos , floreos lentos
    y variaciones conjuntas . lo más probable es que salgan continuos del tipo intemedio o sea
    los que crian en FOCDE .
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •