Resultados 1 al 5 de 5

Tema: QUE LE PASA A MI CANARIA?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    25

    QUE LE PASA A MI CANARIA?

    Buenas noches. Hoy cuando he llegado a mi casa con la ilusion de encontrarme un huevo en su segunda puesta (en la primera no nació ninguno), me he encontrado a la canaria en el nido con los ojos cerrados. Pensé que sería porque tendría algun huevo atravesado pero cuando he ido a mirarlo ya lo había puesto, por lo que no era debido a eso.Cuando le he mirado la cloaca he observado un liquidito blanco saliendo de ella, que no se lo que puede ser. ¿Alguien podria decirme porque está mi canaria con los ojos cerrados en el nido y sin moverse de él?

    Gracias..espero mañana no encontrarme con una desagradable sorpresa....

  2. #2
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: QUE LE PASA A MI CANARIA?

    Buenas,que alimentación le pone esta delgada podría tratarse de algún virus tipo intestinal como coccidiosis pon una foto y los compañeros con mucho gusto te ayudarán y podrán valorar mejor el estado de la pajarita.saludos
    juan.alzira(valencia)

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    25

    Re: QUE LE PASA A MI CANARIA?




  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    25

    Re: QUE LE PASA A MI CANARIA?

    Gracias por su respuesta.Le comento que ayer sobre las 10 de la noche mi canaria puso un huevo transparente, no se porqué lo puso a esa hora y porqué fue transparente. Menos mal que lo que le pasaba era que no podia echar el huevo y con el poquito de aceite que le puse le hizo efecto y logró echar el huevo.De momento ha puesto dos huevos: uno normal y otro transparente que esta mañana ha desaparecido del nido, pues cuando he ido a verlo ya no estaba. Le adjunto foto de este huevo. No sé porqué no es como los otros huevos que ha tenido, supongo que sera por falta de calcio pero el anterior si era normal..de todas maneras le he comprado una bola de calcio..

    Gracias por su respuesta

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: QUE LE PASA A MI CANARIA?

    hola,

    independientemente de que se críe es importante que dispongan de un hueso de jibia todo el año, les sirve para afilar el pico y les aporta el calcio que necesitan.

    Si no tenía esto a su alcance puede haber sido por eso, o simplemente no produzco bien los huevos, en tal caso, es mejor no criar con ese ejemplar.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •