Resultados 1 al 2 de 2

Tema: VIDEOS SUBTITULADOS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    6

    VIDEOS SUBTITULADOS

    Hola queria preguntaros dos cositas. Intento ver los videos de canto subtitulados para culturizarme un poco, me descarge el programa Real Player pero cuando intento verlos me sale como si no pudira descargar los archivos y me pone un mensaje como que se cancelo la navegacion a la pagina wed "sera en antivirus".
    Y la otra es que quiero poner una imagen en mi perfil hago todos los pasos y la envio pero nada.
    un saludo

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: VIDEOS SUBTITULADOS

    Cita Iniciado por Eduardo Muñoz
    Hola queria preguntaros dos cositas. Intento ver los videos de canto subtitulados para culturizarme un poco, me descarge el programa Real Player pero cuando intento verlos me sale como si no pudira descargar los archivos y me pone un mensaje como que se cancelo la navegacion a la pagina wed "sera en antivirus".
    Y la otra es que quiero poner una imagen en mi perfil hago todos los pasos y la envio pero nada.
    un saludo
    Buenas tardes D. Eduardo, ¿A que vídeos subtitulados se refiere?, en todo caso pruebe a descargarse un buen pack de audio y video, pues puede que le falte los codecs adecuados o estos no estén actualizados:

    http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

    Entiendo que por imagen de perfil se refiere usted al avatar, para que la imagen que queremos poner sea aceptada no podrá sobrepasar las dimensiones máximas; ancho 80 pixels, alto 80 pixels, tamaño 6.00 KiB.

    Yo para redimensionar mis imágenes creando avatares e iconos personalizados utilizo este pequeño programa, esta en ingles pero es sencillo de manejar, basta con elegir en opciones que tipo de extensión y tamaño queremos para nuestra imagen, (Windows Icon, JPEG etc.) y arrastrar la imagen hacia la ventana:

    http://imagicon.softonic.com/

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •