Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canaria criaría nidada de jilgueros

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Madrid (Rivas-Vaciamadrid)
    Mensajes
    64

    Canaria criaría nidada de jilgueros

    Buenos días, tengo una duda, a ver si podeis ayudarme:
    Tengo una canaria timbrada con la que este año no he podido criar porque no congeniaba con el macho que tengo (en el ultimo intento la dejo casi sin plumas) y he decidido separarla y dejarla tranquila. Pues bien, tengo un amiguete que me puede conseguir una nidada de jilgueros recien nacidos de su voladero y mi pregunta es si la canaria criaría a esos jilgueros si se los meto en la jaula con un nido?

    Bueno espero que me resolvais mi duda.

    Gracias de antemano.
    [img]C:\Users\L0004196\Pictures\Timbrado.jpg[/img]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canaria criaría nidada de jilgueros

    litito...¿¿Pero esa canaria está incubando en estos momentos??....Pues si no es asi , escusa de traer nada por que no les hará ni caso y esos pequeños se morirán sin remisión.
    Hay preguntas que se responden por si solas ...si una hembra no ha puesto y en estos momentos no esta incubando , su instinto maternal no existe .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    Re: Canaria criaría nidada de jilgueros

    amigos que regalan nidadas de jilgueros.....jilgueros encontrados en el suelo......huevos (casi siempre de jilgueros) que extrañamente dejan las madres de incubar y nosotros queremos hacer de madres (para que no se pierda la nidada)......... JODER!!!! yo quiero amigos como esos y esa suerte. dejemos a la naturaleza un poco en paz!!!!! creo y recalco CREO que se te a visto el plumero litito.saludos
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  4. #4
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Canaria criaría nidada de jilgueros

    para hacer eso la hembra tiene que estar incubando de celo y ponerle la nidada.
    juan.alzira(valencia)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •