Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL CANTABRIA 2013-2014

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL CANTABRIA 2013-2014

    Hola compañeros, comentaros que después de la reunión celebrada este sábado en nuestra asociación, se ha fijado la siguiente fecha:

    INICIO DEL CONCURSO : 28 DE DICIEMBRE DEL 2013

    El día 31 de diciembre 2013 sólo se enjuiciará por la mañana.
    El día 1 de Enero 2014 no se enjuiciará.

    Lugar de Celebración: Antiguas Escuelas de Muriedas.

    Juez: Don Santiago Vega.

    Se nos informó también que a partir de este año, después de la renuncia por parte de la Asociación de Canaricultura Lucense de participar en el Memorial Rafael Martinez Bouzo y Fecc, se proponia la incorporación de 2 NUEVAS SOCIEDADES AL MEMORIAL RAFAEL MARTINEZ BOUZO, a saber LA SOCIEDAD DE MURCIA Y LA SOCIEDAD DE IRUN. (Desconozco los nombres de dichas sociedades)

    Por ahora es lo que se sabe desde nuestra sociedad, seguiremos informando.

    Un saludo a todos y esperamos veros por nuestra "TIERRUCA"..
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL CANTABRIA 2013-2014

    Hola que bien a si da gusto información rápida y concisa , felicidades a las asociaciones que entran en el memorial , una forma de dar prestigio a lo de los memoriales y liguillas seria que los campeones de las mas importantes después se jugaran entre ellos el de mejor pájaro , tampoco estaría mal que el ultimo concurso seria antes claro esta siempre que fuera posible moverlo ,mas sociedades y jueces tampoco estaría mal NIÑO GUARDAME SITIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTE AÑO SI NO CANTAN MANDO FOTOS SALUDOS

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL CANTABRIA 2013-2014

    Cita Iniciado por juan zabala
    Hola que bien a si da gusto información rápida y concisa , felicidades a las asociaciones que entran en el memorial , una forma de dar prestigio a lo de los memoriales y liguillas seria que los campeones de las mas importantes después se jugaran entre ellos el de mejor pájaro , tampoco estaría mal que el ultimo concurso seria antes claro esta siempre que fuera posible moverlo ,mas sociedades y jueces tampoco estaría mal NIÑO GUARDAME SITIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTE AÑO SI NO CANTAN MANDO FOTOS SALUDOS
    Ya estoy deseando que empiecen.... eso de un concurso de campeones de liguillas sería ideal, lo de las fechas complicado lo veo... en principio por lo que se expuso en la reunión el primer concurso del Memorial Rafael Martinez Bouzo se realizaría en noviembre, en Murcia, el juez de murcia por lo escuchado lo escojerá la sociedad... 8) y Irún iria por las fechas del de Bilbao ..., lo de la variedad de los jueces según lo expuesto en la sociedad va a ser que ... :roll: me reservo la opinión... 8)

    Comentaban tambien que para optar al premio del memorial, había que puntuar en los 7 concursos......, pero que sería un punto a tratar en las reuniones por que para los criadores del norte el primer concurso de noviembre como que muy justo para nosotros, asturias, bilbao... y si no presentas pájaros en Murcia (por ser este el primero, no por nada más) pues ya puedes tener el mejor de los pájaros con 95 puntos, que no puedes optar a premio ni de coña...

    Pinceladas de las novedades de este año... sabremos más y seguro en la próxima reunión de la sociedad, hasta entonces todo son cábalas.

    Sitio tienes en el concurso y en casa... lo sabes... Un abrazo grandullón!!
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL CANTABRIA 2013-2014

    Se pasa de 6 asociaciones en el memorial a 7 además muy buenos fichajes por lo que leo
    el memorial gana en calidad

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL CANTABRIA 2013-2014

    Eso esperamos y deseamos que gane en calidad y se callen muchas bocas ,gracias Oliver lo mismo digo solo que por aquí como no hagamos un concurso pa ti y pa mi , yo te tengo una sorpresa guardada a ver si tu le sacas mas partido , que ganas de empezar saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL CANTABRIA 2013-2014

    Cita Iniciado por juan zabala
    Eso esperamos y deseamos que gane en calidad y se callen muchas bocas ,gracias Oliver lo mismo digo solo que por aquí como no hagamos un concurso pa ti y pa mi , yo te tengo una sorpresa guardada a ver si tu le sacas mas partido , que ganas de empezar saludos
    ,
    Ya me dejas con la intriga.... Cago'n lo que se menea.... En mi casa una parejita de Fs tienen tu nombre, si te gustan claro..

    Un abrazo!!
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL CANTABRIA 2013-2014

    LO QUE SE DA CON EL CORAZÓN SIEMPRE GUSTA GRACIAS

  8. #8
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL CANTABRIA 2013-2014

    Y si creamos la Republica Independiente de Canaricultura de Canto Timbrado Discontinuo Español y concursamos en memoriales y superconcursos Españoles como los independientes, shhhhh (me matan).

    Esa idea es buena, que se disputen la mejor partitura los canarios timbrados discontinuos que queden campeones de los grandes concursos y memoriales de España. El arte del sur y el arte del norte buscando los mejores lentos, la mejor discontinuidad, la mejor VOZ de España, y porqué no. Voto que sí.

    Puestos a dar ideas. Porqué no hay un pajarito campeón de cada comunidad y que sean estos los que vayan a un Nacional.

    Sr Oliver Ódena, gracias por adelantarnos tantas buenas noticias. Abrazos pa'toooosss
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #9
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL CANTABRIA 2013-2014

    Cita Iniciado por juan zabala
    Eso esperamos y deseamos que gane en calidad y se callen muchas bocas ,gracias Oliver lo mismo digo solo que por aquí como no hagamos un concurso pa ti y pa mi , yo te tengo una sorpresa guardada a ver si tu le sacas mas partido , que ganas de empezar saludos
    con las dos sociedades que suenan la calidad tanto pajaril como humana esta garantizada

    lo de callar bocas tenemos una boca y DOS orejas para escuchar el doble de lo que se habla

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL CANTABRIA 2013-2014

    Suprimido por moderación.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •