Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Canario con ojo cerrado. Falta de canto y suena respiración.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    6

    Canario con ojo cerrado. Falta de canto y suena respiración.

    Ya comenté lo del ojo de este pájaro, al cual trate con unas gotas que me recomendasteis, pero me lo he vuelto a encontrar este fin de semana con el ojo igual, después de dos semanas, no sé si puede ser que le administra el tratamiento poco tiempo, también comentaros que el pájaro no canta y se le escucha el piar como ronco y cuando lo cojo le suena algo la respiración. Me hacía falta que me ayudarais a saber que le puede estar pasando a este pájaro y como tratarlo. Sin más agradeciendo vuestras repuestas. Un saludo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    para el ojo prueva a comprar en la farmacia tobrex son unas gotas y le pones una en el ojo afectado dos veces al dia
    y para la respiracion prueva asmoserine de venta en pajarerias

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Para el ojo ponle Pomada epitelizante y acarizida de Tabernil, 2 veces al dia y en 1 semana lo tendrá recuperado.
    Un saludo
    Temple C.N. DB 058

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    6

    gracias

    He hecho lo que me habeis recomendado, el canario parece que mejora, el ojo lo tiene bien, ahora espero que cante pués todavía no lo he escuchado. Gracias.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    15
    Hola.

    Apoyo la opinión de Jose Antonio. Tengo un canario que tenía mala respiración : dormía muy mal, abria el pico, silbaba al respirar, y, por supuesto no cantaba ni piaba.

    Probé a suministrarle Tabernil Antibiótico, y más adelante Tabernil Antiasmático. Mejoraba ligeramente pero vovía a empeorar.

    Ultimamente probé con Asmoserine. La mejoría es notable : respira mucho mejor, y ya pia algo. Quizá tengas que pedir el Asmoserine por encargo, ya que parece que lo tienen en pocos sitios.

    No le pongas otra agua para beber mientras tenga la medicación.
    Tampoco le pongas fruta ni verdura.
    Luego puedes probar a darle "Nido Cantor", se trata de semillas para mejorar o recuperar el canto.

    Espero que te vaya bien. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •