Resultados 1 al 5 de 5

Tema: canario f6

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    43

    canario f6

    Hola voy a comprarme un canario f6 man dicho que la sexta generacion de un canario silvestre y es bueno meter ejemplares de estos por son timbres metalicos etc ustedes que me dirian me aconsejan comprarlo el precio son 25 euros

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canario f6

    David , ese pájaro es un canario ya domestico ;solo se podrçian considerar como de cierto grado de silvestre , hasta los Fs 4 ...y bueno si ese canario te hace "Juego" para con lo tuyo ,bien ...pero te advierto que si no es de pura necesidad , esperes al otoño cuando los canarios ya hayas hecho la MUDA y entoncespodrás elegir a tu gusto .
    Esta no es EPOCA de comprar ,por que dentro de nada se pondrán a mudar y lo que hoy hace bien , despues puede no gustarte ....mi consejo es que lo dejes para despues...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    43

    Re: canario f6

    haber la persona que me lo vende es un conocido y como a terminado de criar ya con el pues me lo a ofrecido yo soy nuevo pero man comentado que en los aviarios es bueno meter pajaros asi para sacar pollos con buenos timbres metalicos etc pero la duda mia que al ser un f6 tan puro no creo yo que saque lo mismo que con un f3 o algo de eso entnces pienso qsera una tonteria comprarselo por que para sacar los timbre metalicos que yo quiero deberia ultilar un f2, f3 algo asi pienso.....

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: canario f6

    Hola David un efe no se mete para que te de timbres un efe se mete para refrescar o empezar una linea, un efe 6 es como un efe 200 un canario, todos vienen del silvestre una milonga si el pájaro esta bien trabajado y encaja en tu a viario bien y si no cualquier pájaro bueno del tipo que a ti te guste, y si quieres un consejo no te líes con los efes si no haces bien los cruces mas cosas malas que buenas y trabajo de mucho tiempo para poco resultado , saludos

  5. #5
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: canario f6

    A parte de que noes buena época para comprar canarios ahora mismo,un f6 no tiene sentido ya que el silvestre se le ha quedado en el camino.ante todo es mi opinión.saludos.
    juan.alzira(valencia)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •