Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ENHORABUENA AL ABUELO FELIZ

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98

    ENHORABUENA AL ABUELO FELIZ

    Ha llegado hasta mis oídos que el amigo Ricardo Corazón Gutierrez de León ha sido abuelo.
    Ahora además de tener un suegro con 92 años que se encuentra por los campos de Neila las setas más grandes de Burgos, tiene un nieto que llora en discontinuo, sin asomo de rrrrrr, ni chsss, sin nasalidad, aunque sumamente estridente para gozo de los oídos de sus sufridos papás.
    Te deseo que se crie sano y fuerte y desde aquí te mando un afectuoso abrazo de felicitación, ABUELO.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    28
    Pues aunque no comparta ni el tipo de canario que crias, ni algunas otras, cosas te deseo de corazon mi enhorabuena por ese nieto, si ser padre es importante, a nuestras edades ser abuelo no tiene precio, ENHORABUENA, y que nos veamos pronto por aqui discutiendo sanamente.
    Un saludo
    Soy Ignacio Ramirez S.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Enhorabuena Ricardo. Se llamará Ricardín no?.

    Un abrazo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    MUCHAS GRACIAS

    Muchas gracias a todos... por las felicitaciones que he recibido y recibo,
    pero asi es la vida...el autobus de mis antepasados , sigue su marcha
    y sin detenerse en el tiempo ...muy a pesar mio...espero que me de tiempo a enseñarle todos los truquillos de la canaricultura de CANTO y pueda seguir mi estela ....muy a pesar de su padre y su madre ... pues
    es homocigotico a mis caracteres raciales ....
    ¡¡¡Ah por cierto!!! Se llama Pelayo.....
    Muchas gracias a todos y que podamos seguir compartiendo estos espacios .... a pesar de nuestras rivalidades ...que NO desavenencias.
    Un abrazo para todos.
    Ricardo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    73

    Abuelete

    Buenas noches, buenas noches Ricardo.

    Muchas Felicidades por ese Nieto y a la vez extensivo a toda la Familia.

    Pereira-Ferrol.

  6. #6
    Guest
    Felicidades Maestro, que sea enhorabuena y que pronto le veamos presentar sus primeros canarios.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    Re: ENHORABUENA AL ABUELO FELIZ

    Pues no se por qué le dais tanta importancia a que este personaje haya sido "ABUELO". A su edad ya debería ser Tatarabuelo. Además me da la espina que acaba de nacer algo con lo que si Dios me da vida deberé luchar. ¡¡¡¡¡Es que nadie sabe lo que significa llevarle la contraria a este personaje del banderín de la RENFE!!!.¿Cómo se puede consentir que un individuo hace tan solo 20 años o más, se entere de que necesito un canario para regalar a una vecina mía que quiere tener un canario en su ventana y me regala uno de sus campeones?. ¡¡¡¡¡¡Y....además con moña!!!!.Si, SI, Si, de ....aquellos moñas. Si alguno de esta página o de cualquier otra supiese quién es el tal Ricardo deberá acordarse de uno a quien el Juez SISTEMATICAMENTE LE DICE.......¿Quieres callarte de una puta vez?. Y..... a pesar de todo....sigue siendo mi....enemigo.
    Ricardo, que disfrutes de ese nieto, que te salga canaricultor de esos que Antoñito "el MORO" dice "del refrito alemán". Pero que me quiera tanto como yo te quiero a tí.
    Hace dos años que si te veo ni me entero. Espero que este año sea en Lugo o en Oviedo al menos nos demos un abrazo. Ahora, en serio, Ricardo sabes más de lo que dices, y dices menos, pero mucho menos de lo que sabes y en ese intringulis creo que estoy yo. Un abrazo para ti y tu familia.
    Cita Iniciado por Alfonso Torrero
    Ha llegado hasta mis oídos que el amigo Ricardo Corazón Gutierrez de León ha sido abuelo.
    Ahora además de tener un suegro con 92 años que se encuentra por los campos de Neila las setas más grandes de Burgos, tiene un nieto que llora en discontinuo, sin asomo de rrrrrr, ni chsss, sin nasalidad, aunque sumamente estridente para gozo de los oídos de sus sufridos papás.
    Te deseo que se crie sano y fuerte y desde aquí te mando un afectuoso abrazo de felicitación, ABUELO.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    Luarca-Asturias
    Mensajes
    24

    Muchas felicidades

    :D Estimado Ricardo, me sumo a las felicitaciones de los demás amigos , pero con el nombre que le pusieron "al neno" ,Pelayo, te va a dar más guerra .... Vete entrenandote para correr detras de él por Leòn , un abrazo :wink:

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    ¡Enhorabuena maestro! Me alegro mucho más por la canaricultura que por ti 8)
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133
    ENHORABUENA Ricardo y a los padres de Pelayo igualmente. En el buen sentido de la palabra que sean un buen discontinuo seguro y te de muchas alegrias ya lo veras un saludo.
    C.N.O-002.
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •