hola saludos.
he construido una jaula para consurso y no ha salido su mecanizado como yo esperaba, de esta primera experiencia he realizado otra con mas aciertos logicamente, y me he propuesto hacer una tercera ya con """ profesionalidad """-. que mas quisiera. despues de ver lo visto por el foro. pero mes surgen dudas y preguntas.
los separadores los he hechos de alambre galvanizado de 0,9 mm trenzado con maquina de taladrar y no me gusta nada este sistema.
tengo dificultades para conseguir las varillas de 1,5 y las que encuentro son de 1,9 mm.
he decidido utilizar si es que encuentro, y creo que si ,varillas de carbono negro flexibles, poco peso, faciles de trabajar y cortar
con un disco de la dremel. hasta aqui las dudas que debeo resolver.
en cuanto a las preguntas , es de recibo que los laterales tengan forzosamente 13 varillas y las otras caras 8 varillas.??.
por que se usan estos comederos/ bebederos , puede ahogarse un pajaro si entra dentro del bebedero ( porque por lo visto uno es comida y otro agua )?se ha dado algun caso al respecto ?.
se que se usa la jaula valenciana para concursos,generalmente,pero se puede hacer con otro tipo de varilla mas fino ( p.e 0.9 mm ) obviamente mas elementos de varillas , siempre que se respete la medida de 21x20x15 que supongo es la recomendada.o es un estandar el varillaje y sus medidas en su colocacion ?.
en fin cualquier aclaracion sera agradecida.
gracias