Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Decepcionado

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Decepcionado

    Buenas noches compañeros escribo este post para anunciar mi decisión de no volver a participar en este foro aportando cosas que creo que son interesantes. El motivo es que después de publicar un tema relacionado con el concurso de la sociedad a la que pertenezcome encuentro que se han perdido las formas de alguna manera y ha sido cerrado por la moderación, cosa que entiendo.

    Hay unas normas que todos debemos cumplir, repito todos.

    Viene siendo una tónica más que frecuente que tema que se abre, tema en el que se pierden los papeles y servidor se ha cansado.

    Este debería ser un punto de encuentro de amigos, de personas que nos gustan los timbrados, de personas que.quieran compartir sus éxitos y sus fracasos, de personas con ganas de aportar, de personas con ganas de aprender.

    Pero nada más lejos de la realidad, se falta de una forma gratuita, se puede discutir, discrepar, estar en desacuerdo, pero siempre desde el respeto. Cosa que falla y de que manera


    Por eso mi decisión, pasaré a ser un mero espectador.
    -
    Podréis contar conmigo cuando vuelva el respeto, mientras tanto mi privado seguirá abierto, sólo para algunos, que ya ssabéis los que sois.

    A unos pocos un fuerte abrazo, a los demás un GRACIAS.
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  2. #2
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: Decepcionado

    Oliver, eres amable, bonachon, amigo de tus amigos. En resumen, todo un "gnomo", normal que se te llene el post de TROLLS.
    No hagas eso amigo, no dejes que unos cuantos......, nos robe tu presencia en el foro, Nos gusta leerte
    Mas te digo el que dejaras tu actividad en el foro ahora que lo saben seria una victoria para ellos. Simplemente caso omiso, ya la moderacion se encarga de anularlos.
    repito me gusta verte por aqui.

    un abrazo.
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  3. #3
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Decepcionado

    Oliver estoy deacuerdo con Jesús aquí somos una comunidad con una misma aficion y todos poco o mucho hacemos que sea posible nos hemos aconsejado mutuamente y he podido ver que eres un tío genial no creo que valga la pena,pero tuya es la décision amigo mi priv lo tienes abierto.un abrazo fuerte.
    juan.alzira(valencia)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: Decepcionado

    Oliver es una pena. Yo no te conozco personalmente pero agradezco tus aportaciones en este foro. Me parece inadmisible que cualquier persona tenga que tomar una decisión así. Yo no soy ningún experto como tu u otros que hay por aqui pero me gusta pasarme por aquí, leer, opinar de lo poco que se y sobre todo aprender. Si alguien se va del foro no pierde él, perdemos los demás que contaremos con menos experiencias y aportaciones.
    Yo no suelo meterme en las discusiones pero esto ya cansa y tal como he dicho en otro post esto se tendria que poner más duro y que el que nos lea sepa que se sanciona sin miramientos. Esto es para charlar opinar y aprender el que quiera otra cosa salvame es en telecinco por las tardes.
    Un saludo

  5. #5
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Decepcionado

    Muy bueno nano jajajajaj al sálvame además de verdad un saludo y tu blog cada día mejor me gusta.
    juan.alzira(valencia)

  6. #6
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Decepcionado

    Ni se le ocurra Sr. Oliver, no podemos prescindir de ninguna manera de activos fundamentales como usted en este foro.
    Podre cerrarle algún tema iniciado por usted gracias a esas personas incapaces de aportar absolutamente nada y que lo ensucian todo, pero por cada tema que le cierre le abriré cuantos sean necesarios, no lo dude.

    Su hilo vuelve a estar de nuevo operativo para lo que tenga usted a bien contarnos, que espero que sean muchas cosas durante muchos años.

    Gracias por seguir con nosotros.

  7. #7
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Decepcionado

    Si actuásemos de forma más contundente contra los "desestabilizadores" cansinos y reiterativos. Si no nos pesase tanto la mano y aplicásemos dictámenes más ejemplarizantes. Si nos olvidásemos del objetivo: "en este foro todos-as tiene cabida" Obvio es que se integra el que quiere. El que no siempre lo verá oscuro (ellos son el verdadero y único lado oscuro). Unos desde su autoconstruida atalaya fortificada, creyéndose inexpugnables y poseedores de la verdad absoluta. Los hay que presumen de años de crianza, pero incapaces como los otros de aportar nada que no sea su propia egolatría, mixturada además con burlas y faltas constantes de respeto.

    Sr Ódena esta es su casa. Me preocuparé de mantenerla limpia. No podemos permitir que una panda de fanáticos acabe con lo que todos hemos construido aquí.

    Espero sus aportaciones amigo mío. Un abrazo a todos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Decepcionado

    OLIVER....¡¡No me forniques!!...Que no eres un crio que por que te riñan te acoquinas ;este foro lleva ya muchos años y ya sabemos de que pie cojean algunos ...¡¡Dos trabajos tienen ...el entrar por el aro ...o bien dejarlo...ellos solos se marginan,
    Tu por supuesto NO ...los que quieran marginarse , ya saben lo que tienen que hacer ...¡¡Enfadarse con el ""mundo"!! y ellos solos lo consiguen .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •