Resultados 1 al 2 de 2

Tema: pollo desplumado y otro muerto

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    pollo desplumado y otro muerto

    hola amigos, resulta que hoy me encontrado a un pollo en el nido muerto y otro salio antes de ayer de el, el que salio tiene todo el pecho desplumado y e visto al padre quitarle plumas y el otro a muerto en el nido con algunas plumas tambien arrancadas y puestas en el nido en el que estaba, es sintoma de que quiere hacer otra nidada?? le e puesto otro nuevo nido y pelote, e echo bien?? gracias a todos
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: pollo desplumado y otro muerto

    Eso son algunos de los problemas que tiene criar con macho ....la excita , la hembra quiere poner y los echa del nido y al que no sale , termina por asfisiarloqueriendo hacer nido con las plumas de los propios pollos.La segunda camada , donde las horas de luz solar son muchas , es muy peligrosa ,por la maxima excitación de la hembra ...sobre todo si está con ella el macho y quiere poner prematuramente.
    Ayer , se me metió una hembra a escarbar en el nido donde tiene cinco pollos de quince dias...uno de ellos me lo tiro del nido intentando hacer sitio...como de cuando en cuando los reviso , cuando lo vi en el suelo , lo volví al nido y a ella la di una¨""paliza"" , la quité un poco de luz ,no mucha por que si no no ceban y la estoy vigilando hastael domingo o lunes que cumplan 18 dias , entonces los echo yo del nido a todos y la quito el nido....¡¡Que duerman en el palo , como cualquier animal!! y se acabó la temporada por este año.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •