Resultados 1 al 7 de 7

Tema: anédota

  1. #1
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    anédota

    Hola buenas tardes

    os cuento una pequeña anécdota

    Mi hijo se encuentra un huevo de gorrión en la entrada de mi casa, en el suelo cosa rara ya que estaba entero , quiero pensar que lo pondría una hembra, en el cortejo al que son sometidas por los machos ya que parecen mas violaciones que cortejo,de el celo tan fuerte que tienen, pues bien ponen el huevo en la mesa del patio y al día siguiente me lo comentan y lo pillo se lo pongo a una hembra y nace el pichón el mismo día que dos canarios, con la desgracia de que e tenido una mortalidad muy alta en el aviario y la nidada murió a los 7 u 8 días una pena, pero lo intente.

    saludos

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: anédota

    Buen intento, seguro que la partitura del gorrión hubiese sido discontinúa, espero que en la ultima postura se solucione la temporada. Que así sea.


    Mi anécdota, marché de fin de semana a Tenerife, llevo todo el fin de semana en un pueblo del sur,. a unos 650 metros sobre el nivel del mar, estaba lleno mirlos que cantaban desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, me llamaba la atención las riñas que metían de vez en cuando.

    Saludos señores-as.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    Re: anédota

    Sñr Moriel no sabe usted la cantidad de gérmenes que le puede meter un gorrion en su aviario parece mentira joder con los años que tiene

  4. #4
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: anédota

    Hola Señor Vidal.

    Si me conociera usted, sabría lo sensible que soy con los animales y comprendería el por que intente de salvar ese huevo, es mas esta semana desmontando una cocina en la salida de gases había un nido con 5 huevos, y hay están a ver si salen o no y si nacen una vez encañonados lo terminamos de criar a mano, pero ese huevo me sorprendió tanto que estuviera en el suelo entero que me hizo gracia el echo

    saludos señor Vidal.


    se da cuenta que desde que tengo el corrector ortográfico al día salen bien hasta los acentos jijiji

  5. #5
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: anédota

    Hola de nuevo Señor Vidal.

    Le aconsejo que aprenda usted de su hijo a sacar campeones ya que cada vez que puede, te da un repaso con esa linea de sangre.

    saludos Señor Vidal Muñoz

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    Re: anédota

    No se si me conocera uste yo en algún concurso si le visto pues si se que usted es muy sensible haber si cria bien eso gorriones porque lo que son canarios ,,,,,,,, que tenga una buena cria saludos

  7. #7
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: anédota

    Buenas tardes Señor VIdal

    Y si me salen los gorriones discontinuos keeeeeeee pasa eeeeeeee

    le cuento también una cosilla tuve en una voladera varios años una gorriona isabela que ademas llego a criar, se lo comento ya que a usted y al señor Ricardo les gustan tantos los isabelas, imaginase gorriones isabelas y discontinuos , seria la leche verdad.

    Saludos VIdalin que seguro que nos lee aunque este tan ocupado y lejos de casa.

    un abrazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •