Resultados 1 al 3 de 3

Tema: se pica plumas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Mensajes
    1

    se pica plumas

    Buenos días, tengo un timbrado que se pica las plumas y se hace calvas en la espalda y en el vientre. Está muy bien cuidado y desinfectado, canta mucho y bien, pero no se que hacer.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: se pica plumas

    Cita Iniciado por dguez
    Buenos días, tengo un timbrado que se pica las plumas y se hace calvas en la espalda y en el vientre. Está muy bien cuidado y desinfectado, canta mucho y bien, pero no se que hacer.
    ¿¿No tengrá cerencia de algun aminoacido?? ... Todo no consiste en desinfección ,la cual debe ser cada dos meses minimo , no con frecuencia ....¿¿Tiene buena arena de GRIT?? Que tambien aporta minerales???...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211

    Re: se pica plumas

    Cita Iniciado por dguez
    Buenos días, tengo un timbrado que se pica las plumas y se hace calvas en la espalda y en el vientre. Está muy bien cuidado y desinfectado, canta mucho y bien, pero no se que hacer.
    Buenas tardes , Seripica de Latac evita las picaduras entre pájaros y el arranque de las plumas propias .
    Seripica es un poderoso repulsivo , inocuo para el pájaro , que se aplica sobre el animal afectado durante el tiempo necesario para eliminar el problema . Por
    ello se usa como tratamiento antipicaje .
    Debería de complementarse con complejos vitamínicos y aminoácidos por si se trata de problemas de origen carenciales .

    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •