Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cambio de pollos

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    cambio de pollos

    hola amigos resulta que hace 4 dias me nacieron 4 pollitos, iva todo muy bien pero esta tarde los e ido a mirar y estaba la hembra en el suelo muerta, el porque?? no me lo pregunteis porque no lo se jejeje, bueno esta tarde les e estado yo dando a los pollos de comer a palillo, y manteniendolos calientes, bueno tengo una hembra que esta sin macho porque se me quedo de pico y la tengo como nodriza, ahora mismo esta poniendo huevos tiene dos y esta hechada en el nido, mi pregunta es que si se los puedo pasar los pollos a esa misma canaria, lleva dos dias incubando sera demasiado pronto para echarle los pollos?? estara todavia con la calentura de empollar y no los embuchara?? gracias a tdos espero vuestras respuestas.
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: cambio de pollos

    Si esa hembra no pone mas y ya está en el nido...métela dos pollos haber como los acepta si la ves que lo hace , al rato la metes el resto y seguro que los criará tan contenta ...deja con ellos un huevo de plástico ,para facilitarles la movilidad.
    Los suelen aceptar bien...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    Re: cambio de pollos

    muchas gracias Sr ricardo lo e echo tal y como me a dicho, le e puesto dos pollos y le e quitado dos huevos y le dejado uno, si todo va bien mañana le metere los otros dos y le dejare el de plastico, al verlos se a tirado a la pastera de pasta y al brocoli no se si le dara de comer ahora, por si acaso le e llenado bien el buche con la jeringa, a lo largo de la tarde los observare a ver que tal va, de nuevo gracias.
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: cambio de pollos

    Mete ya los otros dos , y no los des de comer ...por que si estan llenos , no incitan a la hembra a cebarlos bien
    El primer momento de la hembra , suele ser de sorpresa ...despues los cria como si fueran suyos ...¡¡Anda , que no hice yo lios de esos¡¡.
    Meter pajarines a hembras de llevaban incubando tres o cuatro dias ...eso se hace a veces y no suelen rechazarlos.¡¡Tranqui!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •