Buenas noches, aunque siempre me ha gustado mucho el mundo de los canarios, no ha sido hasta ahora que me he decidido a esto tan bonito que es la cría y tengo algunas dudillas que paso a exponer por si me podéis ayudar a hacerlo lo mejor posible. Veréis, tengo una parejita de timbrados(un macho amarillo pío y una hembra verde) con cinco huevos que llevan siendo incubados hace una semana. Ya los he mirado y están pisados y todo correcto(el pájaro no molesta a la hembra etc.). Mi duda viene a la hora de separar a los pichones de los padres. Ahora mismo los tengo en una jaula de cría de 40cm. y tengo pensado cuando ya los pichones sean autónomos pasarlos a una de 60 a todos los hermanos hasta los 6-8 meses puesto que no dispongo de un voladero de mayores dimensiones. Tras esto, pienso ponerle a la pareja que tengo actualmente la separación opaca para que el macho vuelva a su canto de antes de estar con la hembra y así eduque a los pichones, que estará en la otra jaula pero cerca y viéndose. Por último el pichón nuevo que más me guste su canto pasaré a enjaularlo individualmente sin que pueda verse ya con sus hermanos ni con sus padres. ¿Creéis que es correcto el proceso o debería cambiar alguna acción? ¿Mientras que el macho esté junto con la hembra no cantará como estando solo? Perdonen por lo extenso y muchas gracias de antemano.