Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que pasos debo seguir?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    36

    Que pasos debo seguir?

    La verdad es que debo ser un coñazo con tantas dudas, pero os cuento la situación.
    Acabo de sacar a tres preciosos pollitos, (y creo que gracias a vuestros consejos), pero cometí el error de dejar el canario junto con la hembra, por lo tanto la ha pisado y ahora mismo me encuentro con que en la jaula hay 3 crías de 22 días de vida, una canaria tumbada en el nido con un huevo y un canario que la verdad se porta muy bien, dando de comer a las crías.

    Y no se que hacer, si separo al canario junto con las crías en otra jaula, si le pongo las rejillas a las crías,......nada de nada, no se que hacer, deciros que las crías aun no comen solas..

    Por favor, algún consejo. Ayuda

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Que pasos debo seguir?

    Cita Iniciado por damocles
    La verdad es que debo ser un coñazo con tantas dudas, pero os cuento la situación.
    Acabo de sacar a tres preciosos pollitos, (y creo que gracias a vuestros consejos), pero cometí el error de dejar el canario junto con la hembra, por lo tanto la ha pisado y ahora mismo me encuentro con que en la jaula hay 3 crías de 22 días de vida, una canaria tumbada en el nido con un huevo y un canario que la verdad se porta muy bien, dando de comer a las crías.

    Y no se que hacer, si separo al canario junto con las crías en otra jaula, si le pongo las rejillas a las crías,......nada de nada, no se que hacer, deciros que las crías aun no comen solas..

    Por favor, algún consejo. Ayuda
    Esa idea tuya , es la correcta ...SIGUELA...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    36

    Re: Que pasos debo seguir?

    Pero cual de las dos.

    • ¿Coger al canario y las crías y llevármelo a otra jaula grande?
      o
      ¿En la misma jaula que están poner el separador y que sigan juntos los padres dándole de comer a las crías por la rejillas?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Que pasos debo seguir?

    Poner el separador y que les den a través de la rejilla ,es lo correcto ...así pueden estar hasta que ellos solos se arranquen a comer hacia los 30 o 35 dias...despues ya retirarlos de allí.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •