Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una duda, nuevo en esto

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    19

    Una duda, nuevo en esto

    Hola, es la primera vez q escribo acá , soy nuevo y mi duda es la siguiente.. Tengo una pareja de canarios de color con 3 huevos, la canaria tiene incubando 11 días y desde ayer la veo q no esta bien sentada , y ahora sale más del nido, eso es normal q lo hagan? El macho esta allí con ella pero no la molesta para nada, no le da de comer, ella sale , come y al ratico se mete, lo q me inquieta es q no la veo incubandolos como los primeros 10 días, osea bien sentadita. Gracias.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    19

    Re: Una duda, nuevo en esto

    Una cosita más, yo soy de Venezuela y hace mucha amor, como 36 grados, gracias .

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Una duda, nuevo en esto

    pues el calor suele ser uno de los motivos de no acostarse tanto

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Una duda, nuevo en esto

    "No problem" D. Basilio, esto suele ser habitual y como bien le indican si hace exceso de calor motivo mas que suficiente para que autorregulen la temperatura de los huevos.
    Póngale la bañera de vez en cuando para aportar algo de humedad, aunque creo que por esas latitudes ya de por si es bastante alta a pesar del calor.
    Saludos.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    19

    Re: Una duda, nuevo en esto

    Ya me nació el primero, siiiiiii, le había cambiado los huevos por los de plástico, me imagino q los 2 q faltan nacerán también hoy o mañana , verdad?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •