Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tras algo de desesperación el último intento

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    12

    tras algo de desesperación el último intento

    Hola amigos no se que abre echo mal pero de tres parejas que tengo no e conseguido sacar adelante ninguna nidada bueno tengo una hembra que ha echo dos puestas y me gustaría probar suerte con un macho diferente bueno el año pasado en esta epoka solo bastaba con escuchar al macho pa que esta hembra pidiera que la pisasen y le daba igual el macho que fuese pero este año no acepta ninguno todas los huevos sin pisar y con este último cuándo el macho la corteja ella extiende las alas y se pone agresiva incluso atraves de la rejilla se picotean no se que hacer. Todos están desparasitados con vermicida ,buena alimentación e higiene. Me gustaría leer algún consejo vuestro.un saludo amigos de este gran foro

  2. #2
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211

    Re: tras algo de desesperación el último intento

    Buenas tardes Virlly, es muy raro que una pájara a estas alturas de la temporada con esta temperatura y todas las horas de luz natural que tenemos no entre en celo. ¿No la tendrás en un sitio con poca luz?
    Para otro año después del vermicida le debes de poner complejo B y después AD3E, Sin olvidar que después del vermicida el tubo digestivo se queda totalmente limpio de bacterias malas pero también de las buenas por eso seria bueno que le pusieras un poco de probiótico en la pasta para ayudarle a regenerar la flora intestinal.
    Suerte con las otras dos pájaras y recuerda una buena preparación antes de la cría ayuda mucho.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    12

    Re: tras algo de desesperación el último intento

    Gracias amigo por tu rapida respuesta los tengo dentro del trastero con su ventana. creo que le entra bastante luz dejaré estos dias la puerta abierta aber si asi tengo suerte.un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •