Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Puesta indeseada

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Mensajes
    12

    Puesta indeseada

    Tengo una de las canarias con 2 polluelos con 17 días, le quité el macho, y desde ayer no más que meterse en el nido como para hacer otra postura y ya no quiero que vuelva a poner. Tengo otros machos con otras hembras en la misma habitación y no se los puedo sacar ahora por falta de espacio. Temo que me desplume los pollos ¿qué puedo hacer? ¿estará en celo la canaria por escuchar a los otros machos? ¿cómo evito que haga una puesta indeseada? Es que a estas alturas y despúes de 3 posturas no quiero que vuelva a poner

    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Puesta indeseada

    Cita Iniciado por DROMAN
    Tengo una de las canarias con 2 polluelos con 17 días, le quité el macho, y desde ayer no más que meterse en el nido como para hacer otra postura y ya no quiero que vuelva a poner. Tengo otros machos con otras hembras en la misma habitación y no se los puedo sacar ahora por falta de espacio. Temo que me desplume los pollos ¿qué puedo hacer? ¿estará en celo la canaria por escuchar a los otros machos? ¿cómo evito que haga una puesta indeseada? Es que a estas alturas y despúes de 3 posturas no quiero que vuelva a poner

    Gracias
    Pues eso , no lo vas a poder evitar...ahora cuando los pollos hagan 18 dias , sácalos del nido y quítaselo ´;pon un pqueno trozo de cuerda atada a una de las esquinas de la jaula ...y que se ""entretenga"" tirando de ella ,así no se dedicará a arrancar la pluma de sus pájaros y aunque ponga por el suelo , podras retirar los huevos ....intenta cambiarla de jaula ,si puedes ...se aguantará en poner al estar un poco desorientada.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Mensajes
    12

    Re: Puesta indeseada

    Gracias por responder, pero no puedo cambiarla de jaula sino quién se encarga de los pollos? No quiero que ponga más para no desgastarla pero viendo que ya no tiene vuelta atras pues tendré que retirar el nido cuando lo abandonen.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Puesta indeseada

    Pero , cambialá con los pollos y todo ...por que los va a seguir alimentando igual....eh .
    Los pollos con 18 dias , ya los puedes levantar del nido y quitárselo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •