Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ca

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    ca

    :D CAMPEONES
    Todos los aficionados quieren campeones no saben que la mayoria de las veces hermanos inferiores aportan mucho mas que los mismos campeones al menos esta es mi experiencia

    SALUDOS PARA TODOS

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ca

    Muy buenos días: Por ese motivo habrá que probar toda la nidada para saber si tenemos entre ellos algún receador/a.

    Saludos cordiales.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    Re: ca

    Siempre vigilar el lider de cada voladera y quedarnos con el aunque no sea el mejor puntuado en los concursos creo que esto es muy importante Sl2

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ca

    Cita Iniciado por el armonico
    Siempre vigilar el lider de cada voladera y quedarnos con el aunque no sea el mejor puntuado en los concursos creo que esto es muy importante Sl2
    cierto muchos no lo tienen en cuenta

    me quedo con esta frase de DENIZ (SI TENEMOS entre ellos algún receador/a.) puede que ninguno posea esta facultad

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ca

    Tiempo atrás, el que hoy es amigo y compañero de Agracanto, Sr. Carlos León, me regaló un macho y una hembra que tenía él reservada en jaulones de vuelo, con el fin de sustituir ejemplares si era necesario y surgía alguna baja en la cría que tenía programada para ese año.

    A la postre, resulto ser la pareja en la que hoy se fundamenta mi criadero. Sorpresas y alegrías me ha dado aquella pareja. (Aquel año jugaba en el banquillo) Desde entonces ocupan plaza de titular.

    (A veces no es solo el líder, al que como bien dicen hay que tener muy en cuenta, la sorpresa puede estar en cualquiera de los ejemplares)

    Abrazos Sres.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ca

    Muy buenas tardes: No siempre los que aporta son los machos, así que sin chequear la nidada no sabremos realmente quién puede ser ese raceador/a; por esa razón la importancia que tiene criar en grupo, de esa forma se podrá comprobar la nidada en un solo año, descartando aquellos ejemplares que no aporten nada a su descendencia.

    Saludos cordiales.

  7. #7
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ca

    la cosa no es ciencia cierta parejas que han dado buenas descendencias un año esas mismas parejas al siguiente año no dan nada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •