Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ATAQUE PRIMILLA

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Mensajes
    3

    ATAQUE PRIMILLA

    Hola, estoy muy triste porque esta mañana saqué al canario en su jaula al solecito y en cuestión de segundos un ave le atacó. Me lo encontré con un alita por fuera y pensaba que lo habia matado, pero lo desenganche de los barrotes y las alitas las tiene bien. Lo que me preocupa es su pico. Parece que lo tiene un poco doblado, como desencajadito y una heridita abajo del pico. Como si se hubiera dado un golpe. Quité la jaula de allí y lo puse aparte en un sitio tranquilo y le curamos esa heridita con betadine. Le puse alpiste nuevo, un poquitin de lechuga y le cambié el bebedero por uno mas ancho para que no tuviera problemas con el pico.

    Pues como es logico esta paradito del susto y no come y apenas bebe. Hace el intento de comer lechuga y mete la cabeza en el comedero pero no sabemos si puede picar bien el alpiste. Mueve el piquito, abre y cierra la boca, saca a veces la lenguita y cuando escucha de fondo a los otros jilgueros que tengo, abre el piquito pero ya os digo que esta paradito. Esto pasó esta mañana y ahora esta dormido. Mañana, si el pobre sobrevive que espero que si, os mando una foto para que veais el piquito a ver que me podeis aconsejar. Me da mucha pena y no me gustaria que sufriera, aunque supongo que si estuviera muy delicado, ya hubiera muerto no?

    Bueno a ver que me podeis aconsejar. Un saludo y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ATAQUE PRIMILLA

    Este ataque posiblemente te sirva para saber que los pajaritos no deben de ser expuestos a este tipo de ataques y si se les pone a tomar un poco el sol ...nunca han de estar al aire libre , ni detrás de una cristalera donde se refracte mucho calor... siempre retirados y a la sombra , estaran mas agusto y bien protegidos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Mensajes
    3

    Re: ATAQUE PRIMILLA

    Desde luego que si Ricardo, ya una está mas que escarmentada.. mañana subo foto y os cuento. Gracias por responder

  4. #4
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: ATAQUE PRIMILLA

    Hola si esta algo raro puede ser por el trauma que a pasado si no tiene una herida mala dentro de unos dias es tara bien y podras disfrutar de su compañia
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •