Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: ATENCION NOTICION

  1. #11
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211

    Re: ATENCION NOTICION

    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA
    Quizas se fue de FECC por su contrariedad a la forma de enjuiciar donde en los nacionales los premios van dados desde mucho antes y los pajaros restantes no son escuchados?Mis pajaros no fueron escuchados ni en el nacional fecc ni tampoco en el mundial donde las planillas de ambos campeonatos no dan fe de los citados pajaros y donde todos o casi todos sabiamos desde hacia mucho tiempo quien ganaria ese nacional.Saludos
    Buenas noches Ignacio, respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Lanzas unas acusaciones muy graves al decir que en todos los nacionales de F.E.C.C. los premios están dados con antelación
    Y todos conocemos a los ganadores del nacional mucho antes de su celebración.
    Si eso fuese así, entonces todos los que participamos en ellos debemos de ser tontos. Porque sabiendo quien va a ganar con antelación pagamos la inscripción, hacemos un desplazamiento, pagamos alojamientos, comidas, etc. Todo esto solo para ver ganar a los que ya sabíamos mucho tiempo antes que lo iban a hacer.
    Como mucho se puede intuir que si un criador esta premiando en casi todos los concursos en los que participa y esta encabezando alguna de las diferentes liguillas, lógicamente tiene grandes posibilidades de obtener un premio en el nacional si ese día sus pájaros no fallan.
    En lo referente a lo de que tus pájaros no fueron escuchados en el nacional de F.E.C.C. ¿En cual de ellos?
    Mi experiencia es otra muy distinta en más de 20 años asistiendo a concursos y a los 4 nacionales de F.E.C.C. los jueces siempre han escuchados mis pájaros, unas veces me han dado premio y otras no incluso me los han descalificado.
    Siempre me los han escuchado tanto los jueces de F.O.C.D.E. de F.O.A. de F.O.C.V.A. como por supuesto los de F.E.C.C.
    Los he visto:
    - Silbar para incitar a cantar a los pájaros.
    - Poner música con la radio para arrancarlos a cantar.
    - Dar palmadas o pegar con el Boli en la mesa para espabilarlos.
    - Levantarse del asiento y dar con un lápiz en los barrotes de la jaula para despertarlos.
    - Levantarse para quitarle el bebedero porque se iban a bañar.
    - Poner música o politonos con el móvil para que canten.
    - Hacer ruidos con el papel de un caramelo hasta que arrancan a cantar.
    En fin que solo les ha faltado ponerle una tila al pájaro que estaba nervioso. Si a ti no te los han escuchado lo siento mucho, eso no se lo deseo a nadie.
    Un saludo
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Mensajes
    4

    Re: ATENCION NOTICION

    Querido Espinosa, estadísticamente llevo dicho más que tu, te registraste Antoñito el 15 de mayo de 2009, solo llevas 54 paupérrimos mensajitos, qué has dicho tu, aparte de traernos: ATENCIÓN 'NOTICIÓN'.

    Fliparía con una respuesta tuya a mis preguntas anteriores, ándele, no divagues Espinosita.

    Antoñito, querido Espinosa... sí, claro.... ¿y eso es bueno... o es malo? según tu, si Triguero se ha ido quién gana... acaso FOCDE, acaso FECC, Triguero seguro que no... él que va a ganar. Sí, claro.... ¿y eso es bueno... o es malo?. Tu, querido Espinosa, ganas algo con todo esto.

    Irónicamente... gracias, gracias por tu ATENCIÓN 'NOTICIÓN'... sí, claro.... ¿y eso es bueno... o es malo?


    Por cierto, cómo conseguiste pegar mi mensaje en el tuyo, mola.

  3. #13
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ATENCION NOTICION

    la raro de estas cosas es que en todo hubiese armonía y todo el mundo tuviera el mismo pensar
    si así fuese esta afición de pajarillos no se habría fraccionado en partidos políticos
    cuando algunos se marchan es porque no estan a gusto ,y es lo mejor para ambas partes sin lugar a dudas

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Mensajes
    22

    Re: ATENCION NOTICION

    El hecho de que estos jueces fueran "los menos llamados" por las sociedades es un dato a tener en cuenta (no es el CNJ sino son las propias sociedades quienes eligen).
    No creo que repercutiese en negativo (a los hechos me remito) el que Antonio se fuese y no creo repercuta ahora el que lo haga Francisco.
    En relación a lo de que "la cosa está que arde", yo diría más bien que es al contrario y me remito a lo ocurrido en la Asamblea General del pasado año cuando este señor fue llamado al orden por miembros de las propias sociedades (en concreto y para más señas por un criador cántabro).

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ATENCION NOTICION

    Muy buenos días: Las diferencias existentes entre el colegio y el aficionado cada día son más evidentes, solo tenemos que ver el follón que se montó con el último campeón del memorial.
    Y es que como dice el refrán: no hay peor ciego que el que no quiere oír, ni más sordo que el que no quiere escuchar

    Saludos cordiales.

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Mensajes
    4

    Re: ATENCION NOTICION

    De qué diferencias hablas, es la FECC una Federación seria, de personas comprometidas y con capacidad de autocrítica (así los veo).

    Desarrolla esas diferencias que tu aprecias, instrúyenos, te leemos con interés.

    Coméntanos, qué tienes que decirnos en relación al refrán que nos apuntas. Qué tenemos que ver, qué escuchar. Mójate de una vez, tienes propuestas. Cuáles son tus ideas, hasta ahora solo cháchara. Siempre acabas escabulléndote. Siempre te me escudas en lo mismo, es que eso hay que hablarlo en Las Asociaciones, anda háblalo en la tuya, creo que es Agracanto, propón cositas, menos cháchara.

  7. #17
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ATENCION NOTICION

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenos días: Las diferencias existentes entre el colegio y el aficionado cada día son más evidentes, solo tenemos que ver el follón que se montó con el último campeón del memorial.
    Y es que como dice el refrán: no hay peor ciego que el que no quiere oír, ni más sordo que el que no quiere escuchar

    Saludos cordiales.
    eso es cosa de algunos del doblete y 3 pandareteros

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ATENCION NOTICION

    Muy buenas tardes: Las que tienen que proponer son las Asociaciones en la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo 23 de junio, es ahí donde los representantes de las Asociaciones deben dar su dictamen.

    Si eso es lo que se escucha en el MEMORIAL, pero además es el CAMPEON; uy,uy,uy, algo no debe ir bien por ahí, pues no existe otra explicación que esta: o no hay pájaros mejores, o se está perdiendo el norte en ese colegio.

    Saludos cordiales.

  9. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Mensajes
    22

    Re: ATENCION NOTICION

    Deniz, permítame no lo tome en serio dado el profundo desconocimiento que muestra debido imagino a que construye su opinión en base a lo que le cuentan y/o lee en foros, insuficiente como comprenderá para que pueda tenérsele en cuenta de otro modo.

  10. #20
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ATENCION NOTICION

    Cita Iniciado por enharmonia
    ...creo que es Agracanto...
    Hola, El Sr Déniz no es socio de Agracanto. Ambos vivimos en Gran Canaria.

    Sres, rogarles que no sobrepasen la linea de la falta de respeto. Cualquier debate, discusión, etc, dentro de los parámetros del respeto mutuo.

    Gracias. Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •