Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: ATENCION NOTICION

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ATENCION NOTICION

    Buenas tardes: La prueba de lo que está sucediendo la podemos ver en el video, no tengo que ir muy lejos para saber lo que está sucediendo, pero además de eso no me escondo detrás de la mata para decir lo que pienso.

    ESTE SEÑORES ES EL CAMPEÓN DEL MEMORIAL

    http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SjYjuwe1FM

    Saludos cordiales.

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Mensajes
    4

    Re: ATENCION NOTICION

    Se te indigestionan las palabras, hasta el punto de padecer diarrea verbal. José A, tráenos algo enriquecedor, basta de cháchara, muestra tus propuestas, si son novedosas y de cosecha propia, mejor.

    Comprenderás que la FECC está muy por encima de comentarios vacíos. Pero lo que es seguro, mas conociéndolos, es que querrán escucharte. Impresiónalos, impresiónanos.

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Mensajes
    22

    Re: ATENCION NOTICION

    Deniz, ¿un fragmento de audio es suficiente para que usted concluya que se está perdiendo el norte en el Colegio de Jueces?, entenderá que ante semejante capacidad de síntesis y menosprecio al conjunto de jueces que conforman ese Colegio no pueda tomarle en serio.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ATENCION NOTICION

    Con lo que me he quedado impresionado es con el campeón del memorial:
    http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SjYjuwe1FM

    Quien no presenta objeción alguna y se mantiene callado, da a entender que muestra su aprobación a lo que se ha propuesto, o dicho de otra forma: quien calla, otorga.

    Saludos cordiales.

  5. #25
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: ATENCION NOTICION

    Hola a todos Sr. Deniz que tiene que ver la marcha de Triguero con esa grabacion si no le importa quisiera explícamelo por favor

    Un juez se marcha por que según el, en FECC van muy lento con el discontinuo, otro por que vamos muy rápido, nunca llueve a gusto de todo el mundo y de esto usted saca de que tenemos problemas en el colegio buena lógica si señor.

    Que en FECC surjan problema seria lo mas normal no es lo mismo un colegio de tantos jueces como otro con 5 u 6

    No es lo mismo 2.000 socios de FECC, que otras comisiones técnicas con 70 u 80 , como comprenderás si una familia es mas grande es normal que salgan mas garbanzos negros, pero de hay a decir que tenemos problemas va un buen trecho, y mas cuando todos los jueces mas viejos estamos muyyyyy contento con los nuevos del nivel que tienen como jueces y creo que son grandes personas y muy honestas, por que como sabrá el juez se hace la persona no verdad es un dicho bastante popular en este mundillo, asi que por muy OMJ que sea un juez, ustedes los club son los que ponen a cada juez en su sitio verdad, saque usted sus conclusiones


    saludos

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ATENCION NOTICION

    Cita Iniciado por Jose Luis Moriel Vazquez
    Hola a todos Sr. Deniz que tiene que ver la marcha de Triguero con esa grabacion si no le importa quisiera explícamelo por favor
    Un juez se marcha por que según el, en FECC van muy lento con el discontinuo, otro por que vamos muy rápido, nunca llueve a gusto de todo el mundo y de esto usted saca de que tenemos problemas en el colegio buena lógica si señor.
    Que en FECC surjan problema seria lo mas normal no es lo mismo un colegio de tantos jueces como otro con 5 u 6
    No es lo mismo 2.000 socios de FECC, que otras comisiones técnicas con 70 u 80 , como comprenderás si una familia es mas grande es normal que salgan mas garbanzos negros, pero de hay a decir que tenemos problemas va un buen trecho, y mas cuando todos los jueces mas viejos estamos muyyyyy contento con los nuevos del nivel que tienen como jueces y creo que son grandes personas y muy honestas, por que como sabrá el juez se hace la persona no verdad es un dicho bastante popular en este mundillo, asi que por muy OMJ que sea un juez, ustedes los club son los que ponen a cada juez en su sitio verdad, saque usted sus conclusiones
    saludos
    Muy buenas noches: Nunca he dudado de las cualidades técnicas de la mayoría de los jueces FECC., y así lo he comentado en muchísimas ocasiones Sr. Moriel....pero es también por ese motivo por lo que debo decir que algo falla en ese colegio, si todos los años premian ejemplares como ese.

    Saludos cordiales.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ATENCION NOTICION

    Hola yo creo que es mezclar cosas que no vienen a cuento de ay a vapulear al señor Deniz que quieren que les diga ,el señor Triguero se sale de fecc buen viaje en aquello que quiera empezar y buena suerte , no sera el primero que sale y tampoco el que entra , no me parece un noticion tampoco para soltar a los mosqueteros a defender a fecc demasiado exagerado por ambas partes , saludos

  8. #28
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: ATENCION NOTICION

    Buenas tardes

    Sr.Zabala

    1 No e vapuleado al Sr. Deniz solo le lleve la contraria a algo que afirma, que por estar yo en ese colegio creo que debo sacarlo de dudas
    2 la noticia como hacen creer tan grande no nos a cogido de sorpresa ninguna, por que nos llegaban rumores ya que en FEEC por lo visto no tenia concursos
    ·3 no soy mosquetero de nadie, defiendo a FECC y punto yyyyyy mucho menos que me tengan que soltar , ya que nadie me tiene atado, espero que esto le quede muy claro

    saludos

  9. #29
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ATENCION NOTICION

    Señores-as, no se puede estar pendiente de todo lo que se dice o de lo que se deja de decir, tendríamos para ello que ponerle más horas al reloj. Que se ha ido, perfecto, desearle suerte.

    No podemos estar dudando aquí de conceptos fundamentados durante años. Hay absoluta confianza en lo que se hace. Ventanas abiertas para escuchar y recibir críticas, siempre. Es mas, se puede aprender de muchas de ellas, seguro. Lo que realmente adquiere valor y hay que cuidar es no perder la confianza en los objetivos programados.

    Calma, mucha calma. Continuar con el trabajo que se programó, es esta la mejor manera de afrontar los retos: trabajo y más trabajo serio. La selección en este caso es natural, si me lo permiten hasta espontánea: se va el que quiere, se queda el que quiere y cree en el proyecto.

    Implicación existe, dudas ninguna. El grupo humano es bueno. La prensa sensacionalista también lo es.

    Sinceramente, no se puede estar justificando continuamente lo que se hace y dando explicaciones de por qué se hace. Comprenderán que se consume así demasiado tiempo y energías con tanta reiteración absurda.

    Qué se fue, bien, suerte. Seguro otros llenaran su hueco.

    A todos-as, saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ATENCION NOTICION

    Cita Iniciado por Jose Luis Moriel Vazquez
    Buenas tardes

    Sr.Zabala

    1 No e vapuleado al Sr. Deniz solo le lleve la contraria a algo que afirma, que por estar yo en ese colegio creo que debo sacarlo de dudas
    2 la noticia como hacen creer tan grande no nos a cogido de sorpresa ninguna, por que nos llegaban rumores ya que en FEEC por lo visto no tenia concursos
    ·3 no soy mosquetero de nadie, defiendo a FECC y punto yyyyyy mucho menos que me tengan que soltar , ya que nadie me tiene atado, espero que esto le quede muy claro

    saludos
    Señor Moriel por tan poca cosa se me pone de uñas no era mi intención molestarle , pero bueno si es así le pido disculpa ,no ay palabra mal dicha si no es mal interpretada ,yo creo que si se han tirado a por el cuello del señor Deniz , es cierto que el sale por peteneras pero que tire la primera piedra el que no se a salido del guion alguna ved en este foro , el tema me interesa lo mismo que educar con orpendolas , pero después de leerles no me pareció mala idea ponerme un poco de lado del señor Deniz , aquí mas de uno tendría que poner audios de sus pájaros el señor Deniz pone sus artículos y su opinión otros solo polémica y faltar al respeto ,que el señor Triguero se a ido bien que según algunos no tendría que a ver venido eso no lo se , ni me importa .Quizas tendríamos que plantear que las asociaciones no elijan juez que le federación mande el que crea pertinente y después las asociaciones entreguen un informe del mismo a fecc de esa manera quizás alguien no tarde 5 años en darse cuenta que no se le quiere del todo, un noticion pues no no lo es , saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •