Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: ATENCION NOTICION

  1. #61
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ATENCION NOTICION

    lo que esta claro que los temas de rencillas o como dicen quien la tiene mas grande
    generalmente son los mas visitados y donde mas se participa nos guste o no nos guste y no solo en este foro sino en la mayoría de foros no solo de aves
    lo que esta claro que a nadie se le obliga a leer o contestar
    por tanto el que se aburre es el único culpable la cosa es bien sencilla
    con solo leer y participar en temas productivos , que no le aburran ya esta
    en el momento que no discurra el post por donde interesa pues no participar ,ni leer dicho post

    los foros nos acercan a todos para lo bueno y para lo malo

    si todo fuese paz y armonía seria cosa de mirar dado el ser humano es incapaz de ello


    simplemente a las cosas solo hay que darle la importancia que hay que darle ni mas ni menos
    recordar esto es una afición ,hobby

  2. #62
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: ATENCION NOTICION

    Hola Sr. Alvarez, la única formula que conozco hasta el momento para llegar a valorar si un tema es interesante o no, si me gusta o no me gusta, pasa necesariamente por su lectura previa... ¿No le parece?...
    Por otra parte y efectivamente como usted dice, nadie esta obligado a leer ni a contestar, ni tan siquiera a participar, pero eso no es valido cuando se realizan labores de moderación, pues necesariamente se ve uno obligado a leer absolutamente todo, por tanto, permitame al menos el recurso a expresar el tremendo aburrimiento y tedio que me producen ciertos temas...
    ...Creo que estoy en mi perfecto derecho.
    Saludos.

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ATENCION NOTICION

    Pero señores que por aqui el que mas y el que menos se afeita tiene una edad , no me puedo creer que si el foro no es un constante incendio no interesa lo puedo entender en un foro de coches tunin en uno de cómics en uno de bobesponja pero en uno de pájaros de canto , no se dan cuenta que no es el camino , que no se puede decir que si no metes puyas cuentas medias verdades y faltas al que no es como tu el foro es aburrido como es posible semejante grado de majadería entre personas adultas este foro no tendría que tener moderador tendría que ir solo , por otros soportes no se tiene moderador y no nos insultamos personas con distintas edades y pensando cosas distintas sobre pájaros ,pero aquí por hablar de plantas te echan plomo derretido por el gaznate y te evisceran por hereje , que quieren el patio de colegio que era esto antes pues ala para ustedes ya lo dije el otro dia , VOLVERAN LAS OSCURAS GOLONDRINAS , y los administradores o cojen el toro por los cuernos o esto sera la selva quizás sea lo que ellos quieren también , miren que limpito esta veremos cuanto tardan en salir las pelusas de debajo la alfombra

  4. #64
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ATENCION NOTICION

    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    Hola Sr. Alvarez, la única formula que conozco hasta el momento para llegar a valorar si un tema es interesante o no, si me gusta o no me gusta, pasa necesariamente por su lectura previa... ¿No le parece?...
    Por otra parte y efectivamente como usted dice, nadie esta obligado a leer ni a contestar, ni tan siquiera a participar, pero eso no es valido cuando se realizan labores de moderación, pues necesariamente se ve uno obligado a leer absolutamente todo, por tanto, permitame al menos el recurso a expresar el tremendo aburrimiento y tedio que me producen ciertos temas...
    ...Creo que estoy en mi perfecto derecho.
    Saludos.
    en su caso es comprensible sin lugar a dudas pero mi comentario tampoco iba por usted

  5. #65
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ATENCION NOTICION

    Cita Iniciado por juan zabala
    Pero señores que por aqui el que mas y el que menos se afeita tiene una edad , no me puedo creer que si el foro no es un constante incendio no interesa lo puedo entender en un foro de coches tunin en uno de cómics en uno de bobesponja pero en uno de pájaros de canto , no se dan cuenta que no es el camino , que no se puede decir que si no metes puyas cuentas medias verdades y faltas al que no es como tu el foro es aburrido como es posible semejante grado de majadería entre personas adultas este foro no tendría que tener moderador tendría que ir solo , por otros soportes no se tiene moderador y no nos insultamos personas con distintas edades y pensando cosas distintas sobre pájaros ,pero aquí por hablar de plantas te echan plomo derretido por el gaznate y te evisceran por hereje , que quieren el patio de colegio que era esto antes pues ala para ustedes ya lo dije el otro dia , VOLVERAN LAS OSCURAS GOLONDRINAS , y los administradores o cojen el toro por los cuernos o esto sera la selva quizás sea lo que ellos quieren también , miren que limpito esta veremos cuanto tardan en salir las pelusas de debajo la alfombra
    todo ser humano lo lleva en sus genes
    se exterioriza en todos los lados de la humanidad asi como e todas las clases sociales algunos lo hacen vulgarmente otros con diplomacia

    la diferencia es que tenemos distintos grados de temperatura para saltar la chispa y,cada uno tiene su temperatura optima

    lo que esta claro que no todos vamos a poner siempre la otra mejilla ni comulgar con ruedas de molinos

    aparte escribimos tras un teclado algunos identificados otros agachados pero de seguro a la cara la cosa seria con mas armonía

  6. #66
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Re: ATENCION NOTICION

    Calménse y dialoguen como personas humanas que somos, que bastante ha dicho el compañero Fernando.

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380

    Re: ATENCION NOTICION

    [quote=Francisco José Pérez Gómez]
    Cita Iniciado por "IGNACIO LUQUE MOYA":1aua45q2
    Quizas se fue de FECC por su contrariedad a la forma de enjuiciar donde en los nacionales los premios van dados desde mucho antes y los pajaros restantes no son escuchados?Mis pajaros no fueron escuchados ni en el nacional fecc ni tampoco en el mundial donde las planillas de ambos campeonatos no dan fe de los citados pajaros y donde todos o casi todos sabiamos desde hacia mucho tiempo quien ganaria ese nacional.Saludos
    Buenas noches Ignacio, respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Lanzas unas acusaciones muy graves al decir que en todos los nacionales de F.E.C.C. los premios están dados con antelación
    Y todos conocemos a los ganadores del nacional mucho antes de su celebración.
    Si eso fuese así, entonces todos los que participamos en ellos debemos de ser tontos. Porque sabiendo quien va a ganar con antelación pagamos la inscripción, hacemos un desplazamiento, pagamos alojamientos, comidas, etc. Todo esto solo para ver ganar a los que ya sabíamos mucho tiempo antes que lo iban a hacer.
    Como mucho se puede intuir que si un criador esta premiando en casi todos los concursos en los que participa y esta encabezando alguna de las diferentes liguillas, lógicamente tiene grandes posibilidades de obtener un premio en el nacional si ese día sus pájaros no fallan.
    En lo referente a lo de que tus pájaros no fueron escuchados en el nacional de F.E.C.C. ¿En cual de ellos?
    Mi experiencia es otra muy distinta en más de 20 años asistiendo a concursos y a los 4 nacionales de F.E.C.C. los jueces siempre han escuchados mis pájaros, unas veces me han dado premio y otras no incluso me los han descalificado.
    Siempre me los han escuchado tanto los jueces de F.O.C.D.E. de F.O.A. de F.O.C.V.A. como por supuesto los de F.E.C.C.
    Los he visto:
    - Silbar para incitar a cantar a los pájaros.
    - Poner música con la radio para arrancarlos a cantar.
    - Dar palmadas o pegar con el Boli en la mesa para espabilarlos.
    - Levantarse del asiento y dar con un lápiz en los barrotes de la jaula para despertarlos.
    - Levantarse para quitarle el bebedero porque se iban a bañar.
    - Poner música o politonos con el móvil para que canten.
    - Hacer ruidos con el papel de un caramelo hasta que arrancan a cantar.
    En fin que solo les ha faltado ponerle una tila al pájaro que estaba nervioso. Si a ti no te los han escuchado lo siento mucho, eso no se lo deseo a nadie.
    Un saludo[/quote:1aua45q2]

    antonio espinosa

    Asunto: Re: ATENCION NOTICION

    NotaPublicado: Lun Jun 10, 2013 10:20 pm



    Desconectado
    Asiduo
    Asiduo

    Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:55 pm
    Mensajes: 67

    La noticia esta totalmente confirmada, ha sido aceptado su reingreso en FOCDE.
    La verdad se veía venir,el Sr Trigueros, había caído en desgracia des de el Nacional de Mieres,
    tuvo la osadia de dar 93 puntos a un pájaro,sin el visto bueno del gran jefe,y eso tenia que tener consecuencias.
    Antonio.

    Si el gran jefe debe de dar el visto bueno a la puntuación de tal o cual pájaro de tal o cual criador, de lógica es que se sepa quien va a ser el campeón o no ya que el gran jefe no enjuicia esta viendo en las inscripciones de quien es cada lote por que no creo que el gran jefe este enjuiciando y cada vez que salga un pájaro de 93 puntos deje el lote que este enjuiciando y vaya a dar el visto bueno a ese pájaro de 93
    CRIADOR NACIONAL H-925

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380

    Re: ATENCION NOTICION

    Cita Iniciado por Jose Luis Moriel Vazquez
    Hola a todos Sr. Deniz que tiene que ver la marcha de Triguero con esa grabacion si no le importa quisiera explícamelo por favor

    Un juez se marcha por que según el, en FECC van muy lento con el discontinuo, otro por que vamos muy rápido, nunca llueve a gusto de todo el mundo y de esto usted saca de que tenemos problemas en el colegio buena lógica si señor.

    Que en FECC surjan problema seria lo mas normal no es lo mismo un colegio de tantos jueces como otro con 5 u 6

    No es lo mismo 2.000 socios de FECC, que otras comisiones técnicas con 70 u 80 , como comprenderás si una familia es mas grande es normal que salgan mas garbanzos negros, pero de hay a decir que tenemos problemas va un buen trecho, y mas cuando todos los jueces mas viejos estamos muyyyyy contento con los nuevos del nivel que tienen como jueces y creo que son grandes personas y muy honestas, por que como sabrá el juez se hace la persona no verdad es un dicho bastante popular en este mundillo, asi que por muy OMJ que sea un juez, ustedes los club son los que ponen a cada juez en su sitio verdad, saque usted sus conclusiones


    saludos
    Bueno esperaba algo de usted Sr. Moriel, no se si recordara en Córdoba no puedo asegurarle si en un social o en el nacional usted llego en mitad del enjuiciamiento, exactamente cuando mis pajaros llevaban en la cabina 6 minutos abrazo al juez y se puso a hablar con el durante el resto del enjuiciamiento, creo eso es un grave problema que si lo hace el criador de tal o cual lote ese lote es automáticamente descalificado, pues creo que al igual que los criadores respetamos las normas, ustedes los jueces deben también de respetar las normas y no interrumpir un enjuiciamiento para saludar al juez encargado.Un saludo y feliz año
    CRIADOR NACIONAL H-925

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ATENCION NOTICION

    [quote=IGNACIO LUQUE MOYA]
    Cita Iniciado por "Jose Luis Moriel Vazquez":1wrqjj6l
    Hola a todos Sr. Deniz que tiene que ver la marcha de Triguero con esa grabacion si no le importa quisiera explícamelo por favor

    Un juez se marcha por que según el, en FECC van muy lento con el discontinuo, otro por que vamos muy rápido, nunca llueve a gusto de todo el mundo y de esto usted saca de que tenemos problemas en el colegio buena lógica si señor.

    Que en FECC surjan problema seria lo mas normal no es lo mismo un colegio de tantos jueces como otro con 5 u 6

    No es lo mismo 2.000 socios de FECC, que otras comisiones técnicas con 70 u 80 , como comprenderás si una familia es mas grande es normal que salgan mas garbanzos negros, pero de hay a decir que tenemos problemas va un buen trecho, y mas cuando todos los jueces mas viejos estamos muyyyyy contento con los nuevos del nivel que tienen como jueces y creo que son grandes personas y muy honestas, por que como sabrá el juez se hace la persona no verdad es un dicho bastante popular en este mundillo, asi que por muy OMJ que sea un juez, ustedes los club son los que ponen a cada juez en su sitio verdad, saque usted sus conclusiones


    saludos
    Bueno esperaba algo de usted Sr. Moriel, no se si recordara en Córdoba no puedo asegurarle si en un social o en el nacional usted llego en mitad del enjuiciamiento, exactamente cuando mis pajaros llevaban en la cabina 6 minutos abrazo al juez y se puso a hablar con el durante el resto del enjuiciamiento, creo eso es un grave problema que si lo hace el criador de tal o cual lote ese lote es automáticamente descalificado, pues creo que al igual que los criadores respetamos las normas, ustedes los jueces deben también de respetar las normas y no interrumpir un enjuiciamiento para saludar al juez encargado.Un saludo y feliz año[/quote:1wrqjj6l] Bueno esto no lo entiendo y no se por que lo saca usted en un post tan viejo como no quiero que se lo tome como el tema de la pasta solo diré eso no lo entiendo

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380

    Re: ATENCION NOTICION

    [quote=juan zabala][quote="IGNACIO LUQUE MOYA":1fkbbg1u]
    Cita Iniciado por "Jose Luis Moriel Vazquez":1fkbbg1u
    Hola a todos Sr. Deniz que tiene que ver la marcha de Triguero con esa grabacion si no le importa quisiera explícamelo por favor

    Un juez se marcha por que según el, en FECC van muy lento con el discontinuo, otro por que vamos muy rápido, nunca llueve a gusto de todo el mundo y de esto usted saca de que tenemos problemas en el colegio buena lógica si señor.

    Que en FECC surjan problema seria lo mas normal no es lo mismo un colegio de tantos jueces como otro con 5 u 6

    No es lo mismo 2.000 socios de FECC, que otras comisiones técnicas con 70 u 80 , como comprenderás si una familia es mas grande es normal que salgan mas garbanzos negros, pero de hay a decir que tenemos problemas va un buen trecho, y mas cuando todos los jueces mas viejos estamos muyyyyy contento con los nuevos del nivel que tienen como jueces y creo que son grandes personas y muy honestas, por que como sabrá el juez se hace la persona no verdad es un dicho bastante popular en este mundillo, asi que por muy OMJ que sea un juez, ustedes los club son los que ponen a cada juez en su sitio verdad, saque usted sus conclusiones


    saludos
    Bueno esperaba algo de usted Sr. Moriel, no se si recordara en Córdoba no puedo asegurarle si en un social o en el nacional usted llego en mitad del enjuiciamiento, exactamente cuando mis pajaros llevaban en la cabina 6 minutos abrazo al juez y se puso a hablar con el durante el resto del enjuiciamiento, creo eso es un grave problema que si lo hace el criador de tal o cual lote ese lote es automáticamente descalificado, pues creo que al igual que los criadores respetamos las normas, ustedes los jueces deben también de respetar las normas y no interrumpir un enjuiciamiento para saludar al juez encargado.Un saludo y feliz año[/quote:1fkbbg1u] Bueno esto no lo entiendo y no se por que lo saca usted en un post tan viejo como no quiero que se lo tome como el tema de la pasta solo diré eso no lo entiendo[/quote:1fkbbg1u]
    Me acaba de llegar esa notificación a mi correo,
    CRIADOR NACIONAL H-925

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •