Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    2

    Hola

    Hola amigos me presento soy nuevo en el foro,tras bastante tiempo de tener jilgueros los deje y este año me hice con una parejita de F. Bernabe y este año saque 5 pollos y digo bien saque por que hoy cuando e llegado a casa y tras sacar los jaulones a la terraza me asomo y.....un halcon dandose un festin....total....3 bajas y uno tocado

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Hola

    Cita Iniciado por pyrry
    Hola amigos me presento soy nuevo en el foro,tras bastante tiempo de tener jilgueros los deje y este año me hice con una parejita de F. Bernabe y este año saque 5 pollos y digo bien saque por que hoy cuando e llegado a casa y tras sacar los jaulones a la terraza me asomo y.....un halcon dandose un festin....total....3 bajas y uno tocado
    Muchas veces se ha dicho en este y otros FOROS ....Pájaros en las terrazas o balcones sin protección , festín de depredadores seguro...ademas los canarios no creo que sean para sacarlos afuera y a plena luz solar,su CANTO se volverá extridente , excesivamente alto y poco melodioso...aunque los pájaros de Bernabé sean de Linea F.O.E, tambien tienen su encanto.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    2

    Re: Hola

    Hombre........tras 10 años con pajaros pense que nunca me tocaria la china....usted nunca saca a sus pajaros a solearlos?Que de malo tienen los pajaros linea FOE?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Hola

    Cita Iniciado por pyrry
    Hombre........tras 10 años con pajaros pense que nunca me tocaria la china....usted nunca saca a sus pajaros a solearlos?Que de malo tienen los pajaros linea FOE?
    Ya sabes ...lo que no ocurrió en 10 años , ocurrió en un ratin ;todos los años hay muchos casos de estos , aquí se trató el TEMA muchas veces.
    Por otro lado , yo no ,nunca he sacado mis pájaros ,para que se "soleasen"...hay ratos del dia que les da el sol y muchos otros ratos que no y por supuesto tambien les bajo la claridad en determinadas épocas del año ,estan mas tranquilos y mas centrados componiendo su propio idioma .
    Otra cosa , es que nada tengo contra la Linea F.O.E ,ni contra ninguna otra Linea de CANTO...cada cual Cria lo que le gusta y todas las Lineas de CANTO tienen su dificultad y su mérito....Bernabé es un buen Canaricultor y se que CRIA esa Linea .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •