Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pasta de cría singular.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Pasta de cría singular.

    Hola a todos,
    encontré este vídeo sobre como hacer una pasta de cría.

    Le echa muchos productos artificiales, ¿qué os parece?

    A mi me ha sorprendido.

    http://www.youtube.com/watch?v=fFA9rU3sHcY

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: Pasta de cría singular.

    pues... cada maestrillo tiene su librillo.
    yo creo que no se necesita tanto. Lo de los 8 cereales con miel creo que engrasa mucho la pasta...
    La espirulina es un alga muy nutritiva con muchas propiedades beneficiosas, y el proflora son probioticos. Ambos son buenos, pero prescindibles.
    Si criamos canarios yo creo que no hace falta tampoco la pasta de insectivoros y menos las gambas para tortugas... :shock:

    Con una pasta comercial nos vale. Si queremos añadir algun probiotico (muchas la llevan ya) no vendría mal, pero el exceso de grasas con la papilla de bebe y el exceso de vitaminas nos puede causar problemas a la larga.

    Más vale tener una alimentación equilibrada y tener una pasta que simplemente complemente un poco, al menos esa es mi opinión.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Pasta de cría singular.

    Me parece una coña y mas para los timbrados ¿gambas ? ¿guisantes? y como se lo comen los pájaros papilla el mito de la papilla esta tan en polvo que los pájaros no se la comen y una vez humedecida en poco rato se corrompe ¿ a como sale esa pasta echa con pasta ? e riñón espirulina en pájaros de color todavía en pájaros de canto los sube se ponen como motos , mi padre 30 años atrás sacaba pájaros con un huevo cocido una magdalena y cañamon molido si se portaban bien unas galletas maría o pan rallado , en otras partes con harina de maíz en otros con gofio que creo que también es harina de cereales , conozco pastas con queso fresco con cuajada con el suero a y no se olvide la de kefir esa si funciona que mas , a la de tortilla y la de huevos de hormiga secos yyyy la mas de lo mas larvas de avispa , la pasta de insectívoros es buena cosa pruebenla si la encuentran a buen precio ¿quiere pescado en su pasta ? aceite de bacalao o salmon en perlas , pero gambas eso es para tortugas y si las echas otras cosas no se las comen , y como huelen , con todas las pastas que tenemos en el mercado compras una cara y encima le echas todas esas cosas , no me parece muy lógico conozco mejores potingues saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211

    Re: Pasta de cría singular.

    Buenas, si es que hay gente pa tó y encima, seguro que se harta de criar.
    Yo sigo con la mía que me va bien y es más sencillita.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •